Ser propietario de una impresora es una buena opción para cualquier persona con un ordenador. Ser capaz de imprimir cualquier cosa que desee en cualquier momento puede ser útil y, a veces incluso necesario. Mantener una impresora se suministra con la tinta puede ser muy costoso debido a la compra de nuevos cartuchos de tinta cuesta mucho, pero hay una alternativa. Recarga de los cartuchos de tinta es la mejor manera de ahorrar dinero, mantener su impresora funcionando y ayudar al medio ambiente, también.
La identificación de la impresora y el cartucho de tinta
Asegúrese de que conoce la marca y número de modelo de su impresora. Es fundamental utilizar la tinta adecuada para la impresora específica es el propietario. Compruebe la parte frontal, superior o lateral de la impresora para un nombre, como HP, Canon, Epson o Lexmark. Encuentra la etiqueta que identifica el modelo, si no se encuentra en otro lugar. Asegúrese de obtener el modelo correcto (serie / versión) porque la mayoría de los fabricantes de impresoras tienen varios modelos diferentes.
Identificar el cartucho de tinta instalado en la impresora, si es que existe en ella. Compruebe el cartucho para un número indicado más probable es que en la parte superior de la misma o en los lados. Mira en el manual de la impresora para obtener esta información o se puede consultar la web del fabricante, si no se puede encontrar en otro lugar. Tome nota de todos estos detalles y guárdelo en un lugar de fácil acceso para su uso futuro. No retire los cartuchos de tinta de la impresora hasta que se va a llenar nuevamente cada uno. Esto impide que la impresora que entre polvo u otras partículas en su interior y se sequen.
La compra de hágalo usted mismo-Kits de recarga de cartuchos de tinta
Por primera vez los compradores deben comprar lo que se conoce como un "kit de recarga" para recibir todas las cosas necesarias. elementos adicionales incluidos en los kits de tinta, además de la necesaria son herramientas para hacer agujeros en los cartuchos, jeringas para la inserción de la tinta y tapones especiales para sellar los agujeros cuando haya terminado. La próxima vez que necesite de tinta para la impresora, puede simplemente comprarlo, ya que tendrá que hacer estas cosas por sí mismo. Es posible conseguir estas piezas por separado, pero se puede ahorrar dinero nuevo a través de la obtención del kit de recarga de tinta.
kits de recarga de tinta se pueden comprar en las tiendas locales de ordenadores, tiendas de artículos de oficina, farmacias o tiendas grandes, tales como Target o Kmart. El precio puede variar en estos kits, y materiales de construcción puede ser limitado en su área. Compruebe en línea para una amplia selección de precios y selecciones. Utilizar la información de la impresora para encontrar el kit de recarga de tinta correcto.
Recarga de cartuchos de tinta
Recarga de tinta a veces puede llegar a ser un proceso muy complicado. Utilice una superficie plana protegida con papel de periódico, cubra la ropa con una camisa vieja y use guantes de goma en sus manos. Lea las instrucciones que vienen en el kit de recarga, mirar las ilustraciones y estar seguro de que entender completamente lo que tiene que hacer. Hay varios métodos para preparar y tapar los agujeros en diferentes cartuchos, que es necesario para comprender antes de tiempo. Además de eso, el proceso es el mismo para todos los cartuchos de tinta.
Retire el cartucho de la impresora. Crear un agujero. Añadir tinta a la jeringa. Inserte la jeringa en el orificio del cartucho. Llene el cartucho con tinta asegurándose de que no se desparrame. Limpie el cartucho de limpieza. Tapar el agujero. Vuelva a colocar el cartucho de tinta en la impresora.