Cómo utilizar el Router en un ordenador Toshiba Satellite

by admin

El router es el corazón y el alma de Internet. Este dispositivo de red es responsable de permitir su ordenador para comunicarse con otros sistemas informáticos de todo el mundo. Su conexión con el router puede ser inalámbrica o cableada. La mayoría de la gente como la capacidad inalámbrica, ya que pueden configurar las redes domésticas y no tienen que ser confinado a un escritorio. Usando el router en su computadora portátil Toshiba Satellite no es difícil.

Instrucciones

1 Utilizar un router que tiene capacidades N. Esta tecnología tiene la velocidad más rápida en el mercado. Se lleva a cabo aproximadamente cinco veces más rápido que sus predecesores, tales como 802.11 by g. Wireless N es compatible con versiones anteriores, también, lo que significa que trabajará con 802.11 by g.

2 Para conectar al router de forma inalámbrica, encienda el interruptor de su computadora portátil Toshiba Satellite. La luz debe ser de color ámbar.

3 Para conectarse al router a través de un enlace por cable, que se encuentra el puerto Ethernet de su computadora portátil Toshiba Satellite, que se parece a una toma de teléfono. Sin embargo, este puerto es más grande que una toma de teléfono. Conecte uno de los conectores de su cable RJ-45 en la parte posterior del puerto Ethernet. A continuación, conecte el otro conector en uno de los puertos del router.

4 Mirar hacia abajo en la barra de herramientas del escritorio, que se encuentra en el lado derecho de su pantalla. Debería ver un icono que muestra una computadora de escritorio colocado delante del otro. La pelota se mueve, lo que indica que está tratando de hacer una conexión. Una vez conectada, la pelota deja de moverse. Si no está conectado, verá una gran X roja en el icono. Haga clic en el icono.

5 Busque el mensaje de conexión a la red. Debería ver un mensaje que dice: "Actualmente conectado a: (nombre de la red)." De lo contrario, si no está conectado, haga clic en el icono. Verás una lista de redes surgen. Haga clic en la red a la que desea acceder.

6 Pruebe su conexión al router mediante la apertura de una sesión de navegador de Internet. Ahora debería ser capaz de acceder a Internet.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que haya configurado la configuración de seguridad en el router para que nadie será capaz de cortar en su red.
ETIQUETA: