Microsoft Windows 7 incluye muchos avances con respecto a versiones anteriores del sistema operativo Windows. Un conjunto de funciones está diseñada para mejorar sus capacidades de multitarea convenientemente mediante la organización de varias ventanas en la pantalla, ya que muchos usuarios necesitan para ver la información de un documento o página Web, ya que crean algo en otra ventana del programa. Usted puede tomar ventaja de las nuevas capacidades multitarea con la apertura de dos ventanas de Internet Explorer 8 y ajustándolos para que puedan ser vistos de lado a lado.
Instrucciones
1 Pase el cursor del ratón sobre el icono de Internet Explorer en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.
2 Haga clic en una de las ventanas abiertas para traerlo al frente de su escritorio.
3 Haga clic en la barra en la parte superior de la ventana de Internet Explorer y arrastre la ventana hacia el lado izquierdo o derecho de la pantalla, dependiendo de qué lado desea mostrar la ventana. La ventana se ajustará su tamaño para que automáticamente toma la mitad de la pantalla.
4 Pase el cursor del ratón sobre el icono de Internet Explorer en la barra de tareas y seleccione la otra ventana que desea visualizar.
5 Haga clic en la barra situada en la parte superior de la ventana de Internet Explorer y arrastre la ventana al otro lado de la pantalla hasta que encaje en su lugar. Su pantalla mostrará tanto en Internet Explorer ventanas en paralelo.
Consejos y advertencias
- Si tiene que trabajar con dos ventanas de Internet Explorer, pero es necesario tener ellos ocupan una porción más grande de la pantalla, puede pulsar "Alt + Tab" para cambiar entre la ventana actualmente en la parte delantera de su escritorio y la ventana que se la última vez en el frente de su escritorio.