La impresora HP C4280 utiliza los cartuchos de tinta HP nº 74 (negro) y HP Nº 75 (color). Estos cartuchos cuestan $ 25 cada uno para reemplazar, a partir de octubre de 2010. Si reemplaza ambos cartuchos de cinco veces al año, es decir $ 250 en costos de impresión solo. Usted puede reducir drásticamente sus costes de impresión por rellenar estos cartuchos en lugar de sustituirlos. Un kit de recarga le costará alrededor de $ 20 y puede ser reutilizado hasta seis veces. Eso es más de $ 200 en ahorros para el año. No sólo va a rellenar los cartuchos guardar el dinero extra en su billetera, pero ayuda a reducir el desperdicio innecesario en los vertederos. Estos cartuchos están construidos a partir de materiales no biodegradables que pueden tardar hasta 100 años en degradarse. Miles de cartuchos de tinta se acumulan en los vertederos cada día.
Instrucciones
Cartridge No. 74
1 Coloque periódico a un lado de la superficie de trabajo. Recarga de tinta puede ser un poco incómodo.
2 Apague la impresora y retire el cartucho.
3 Pelar la etiqueta de la parte superior del cartucho. Esto expone la cámara de llenado.
4 Inserte la jeringa en el frasco de tinta y extraer 20 mililitros de tinta.
5 Insertar la aguja en el orificio de llenado y poco a poco inyectar la tinta.
6 Vuelva a instalar el cartucho de tinta y ejecutar uno a tres ciclos de limpieza según las instrucciones de la impresora.
Cartridge No. 75
7 Pelar la etiqueta de la parte superior del cartucho. Esto expone tres cámaras de llenado, una para cada color de tinta (amarillo, magenta y cian).
8 Insertar un palillo de dientes en cada cámara para determinar el color. Un nuevo palillo de dientes se debe utilizar para cada cámara.
9 Inserte la jeringa en el frasco de tinta correspondiente y dibujar 6 mililitros de tinta.
10 Insertar la aguja en la cámara correspondiente e inyecte lentamente la tinta. Repita este procedimiento para cada color.
11 Vuelva a instalar el cartucho de tinta y ejecutar uno a tres ciclos de limpieza según las instrucciones de la impresora.
Consejos y advertencias
- Rellenar los cartuchos vacíos de inmediato
- No reemplace la etiqueta