At-Home ejercicios de tonificación

by admin
At-Home ejercicios de tonificación

Usted puede obtener, entonado, músculos esculpidos magras sin tener que abandonar su hogar. Con viajes al trabajo que requieren mucho tiempo y membresías en gimnasios costosos, muchas personas están recibiendo la cantidad recomendada de dos a tres días de entrenamiento de fuerza cada semana desde la comodidad de su propia sala de estar. Para disfrutar de los beneficios del aumento de la masa muscular, huesos más fuertes, disminución del riesgo de lesiones, y un metabolismo más alto, incluye ejercicios de entrenamiento de fuerza en su rutina semanal. Elija entre ocho y 10 del cuerpo sugerido superior, parte inferior del cuerpo y ejercicios de la base y hacer una a tres series de ocho a 12 repeticiones de cada uno, para iniciar ejercicios de tonificación en el hogar.

Sin dar forma Peso

Usted puede utilizar su propio peso corporal para hacer varios ejercicios que se dirigen y el tono de su parte superior del cuerpo con eficacia. Utilice una silla firme para llevar a cabo ejercicios de tríceps para apuntar la parte posterior de los brazos. Hacer flexiones ya sea de rodillas o de los pies con las manos un poco más que los hombros distancia entre sí, para orientar su pecho, los hombros, la espalda y los brazos. Mueve las manos a una posición directamente en línea con los hombros para hacer flexiones de tríceps.

Parte superior del cuerpo con campanas

También puede orientar sus bíceps usando pesas de un peso adecuado para su nivel de condición física; hacer flexiones de bíceps o rizos de martillo de ocho a 12 repeticiones antes de sentir fatiga. Orientar sus hombros mediante el uso de pesas para realizar press de hombros de arriba y elevaciones laterales. El trabajo de su regreso al hacerlo se inclinó sobre filas con mancuernas.

Parte inferior del cuerpo Lowdown

hacer sentadillas, estocadas, y los aumentos de la pantorrilla estarán dirigidas de manera efectiva y tonificar los glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas. Cuando usted está comenzando entrenamientos de resistencia, realice una serie de ocho a 12 repeticiones de cada uno de estos ejercicios con sólo su peso corporal. A medida que se hacen más fuertes, incorporar el uso de pesas y hacer un total de hasta tres series de ocho a 12 repeticiones. Doble los codos y mantenga sus pesas altura del pecho con las palmas una frente a la otra cuando lo hace se pone en cuclillas y aumentos de la pantorrilla. Sostenga una pesa en cada mano directamente a los lados cuando lo hace estocadas.

Core controlada

abdominales tradicionales y abdominales sobre una pelota de estabilidad son excelentes opciones para los ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos abdominales. Al hacer abdominales, exhale en su camino hacia arriba, mantener una cuenta en la parte superior de su movimiento antes de que poco a poco baja de la espalda hacia el piso con el control. Utilizar la misma técnica que se toma un hombro hacia la rodilla opuesta a realizar abdominales oblicuos abdominales o en bicicleta a cada lado. Incorporar el trabajo de base con el cuerpo superior e inferior del cuerpo ejercicios cada día lo hace sus entrenamientos en el hogar para promover el equilibrio muscular con rutinas de tonificación.

Cardio tonificación

ejercicios cardiovasculares que soportan peso son opciones que el tono con eficacia su parte inferior del cuerpo, mientras que le permite beneficiarse de un entrenamiento completo del cuerpo. Algo tan simple como marchar o correr en su lugar mientras ve su programa favorito de televisión es un ejemplo de ganar. También puede agarrar una cuerda para saltar y hacer el trabajo de tonificación intervalo de saltar la cuerda durante 30 segundos y descansar durante 15 segundos antes de repetir; hasta que domines la técnica y puede saltar una cuerda un minutos a vigorosamente, seguido de 30 segundos de descanso y repetir. Si tiene escaleras en su casa, subir de forma rápida y poco a poco caminar antes de repetir. Sea cual sea el ejercicio que elija, asegúrese de incluir por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular en sus sesiones de ejercicio tres o más días a la semana para quemar calorías, tonificar, beneficios saludables para el corazón.

ETIQUETA: