La extracción del diente puede ser un proceso doloroso para cualquier persona, pero si usted canta para su cena o simplemente por placer, será impactado su capacidad de golpear las notas correctas después de la cirugía. Si usted está preocupado por volver a su antiguo ser cantante, su dentista le recomendará cuándo puede reanudar el canto. Si se realiza una cirugía o una extracción más grave, considere ver a un cirujano oral y maxilofacial que pueden tener experiencia con actores y cantantes profesionales.
Reducir al mínimo las actividades
Ya sea que tenga una extracción dental estándar o la cirugía, se debe evitar la actividad vigorosa durante un máximo de 24 horas. Mientras que el canto no califica la actividad física como vigorosa, el dolor en el sitio de extracción le impide abrir la boca muy ancha, y mucho menos cantar. Hablar será suficiente para ejercer los labios y la mandíbula y minimizar un poco el dolor cuando se reanude el canto después de 24 horas han pasado. No se alarme si no está golpeando las notas perfectamente una vez que comience a cantar de nuevo. Hasta que su mandíbula es capaz de abrir de ancha que necesita, y en la forma requerida para una nota en particular, no podrá tomar la hermosa música que tenía planeado. En tanto una infección no ocupa, el canto en realidad puede ayudar a disminuir el dolor en la mandíbula con mayor rapidez.
El ejercicio de su boca y la mandíbula
Trate de cantar una breve pero simple canción, tal vez una canción de cuna o de los niños, ya que se moverá el dolor muscular y acelerar el proceso de curación. Si bien no hará daño a su boca o el lugar de extracción, extensa canto va a ser doloroso para un máximo de una semana. Si estás desanimado por el sonido de las notas, tratar susurrando las palabras, las cuales ejercen su boca, pero no son, como desconcertante. Seguir hablando cuando no está cantando para asegurar que su mandíbula no se tensaba por falta de uso.
Cuidado post-extracción
Mantenga compresas de gasa después de la extracción en el lugar durante una hora y luego desecharlos. Si el sangrado continúa, seguirá haciendo, gasas estériles limpias sobre el sitio y reemplazar cada hora hasta que el sangrado se detenga. Debe mantener una dieta de líquidos y comer alimentos blandos durante las primeras 24 horas, pero no aspirar el alimento o líquidos a través de una pajita. Si se produce hinchazón, mantenga una bolsa de hielo contra su mejilla junto a la zona de la herida, lo que también ayudará con el dolor. Siga los consejos de su médico y tomar antibióticos prescritos o medicamentos para el dolor, lo que acelerará su proceso de curación y conseguir que su voz de canto en forma más rápida.
Los problemas post-extracción
Si no puede volver a cantar en una semana, usted debe llamar a su dentista o cirujano para hacer una cita. Los signos que indican que el sitio no está sanando correctamente incluyen el sangrado de tubo o rezuma por más de 48 horas, entumecimiento que persiste por más de unos pocos días o un ajuste de la fiebre en o en punta después de varios días, lo que puede indicar una infección. Un dolor severo a lo largo de su mandíbula podría ser una indicación de la alveolitis. Cualquiera de estos problemas le impedirá ser capaz de cantar con eficacia.