Las enfermeras registradas, enfermeras o, componen la sección ocupada más grande de la industria de la salud, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Estas enfermeras están en alta demanda en los hospitales, consultorios médicos, hogares de ancianos, centros de cuidados paliativos e incluso escuelas y prisiones. Hay aproximadamente 2,6 millones de puestos de trabajo de enfermería registrados en los Estados Unidos a partir de 2010, y no se espera que la demanda de empleados a disminuir. Aunque el trabajo de todas las enfermeras es tratar y educar a los pacientes en una variedad de condiciones médicas, hay muchas oportunidades de trabajo que permiten a las enfermeras registradas que se especializan en áreas específicas de conocimientos.
Las enfermeras perioperatorias
enfermeras perioperatorias están implicados en la atención quirúrgica. A menudo ayudar a los médicos con atención a los pacientes en las salas de operaciones, aunque también pueden ocupar cargos en otros lugares como las oficinas del médico. enfermeras perioperatorias ayudan a preparar a un paciente para la cirugía, ayudan durante la cirugía e incluso el cuidado del paciente después de la cirugía. Funciones dentro de la sala de operaciones pueden incluir la desinfección y pasando equipo quirúrgico o la gestión de la comodidad y la seguridad del ambiente de sala de operaciones.
Las enfermeras geriátricas
enfermeras geriátricas atender a los pacientes de edad avanzada. De acuerdo con la Asociación Americana de Escuelas de Enfermería, la mayoría de las enfermeras informan que la mayoría de sus pacientes son mayores de 65 años enfermeras geriátricas menudo ocupan cargos en los hogares de ancianos, hospitales y centros de vida asistida. Otros proporcionan servicios de salud en el hogar como enfermeras privadas. A diferencia de muchas otras áreas de enfermería, enfermeras geriátricas deben ser emocionalmente y mentalmente preparados para manejar un mayor porcentaje de muertes de pacientes. Otras funciones incluyen ayudar a los pacientes con deterioro mental y los que son desafiados por las actividades de la vida diaria.
Las enfermeras crítico-Care
De acuerdo con la Asociación Nacional de Enfermeras crítico-cuidado, enfermeras de cuidados críticos se especializan en el tratamiento de pacientes que sufren de enfermedades y condiciones que amenazan la vida. Estas enfermeras a menudo se encuentran los pacientes que necesitan atención médica inmediata o continua. La mayoría de las enfermeras de cuidados críticos trabajan en una unidad hospitalaria, tales como la sala de urgencias, unidad neo-natal, unidad de cuidados intensivos o salas de recuperación. Un grupo más pequeño de trabajo como enfermeras de vuelo o los proveedores de atención ambulatoria.