No es ningún secreto cuando se trata de los beneficios para la salud de la fruta. Ellos contienen una variedad de vitaminas, incluyendo; Vitamina C, vitamina A, ácido fólico y antioxidantes. Diferentes frutas contienen diferentes nutrientes, por lo tanto, comer una variedad es la mejor manera de asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes posible. Los padres y profesores pueden crear formas divertidas para los niños a comer fruta. Escoja una forma o probar varios. Al hacer que la diversión de comer fruta, obtendrá todos los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable.
Instrucciones
1 Cree diseños agradables para los niños que utilizan diferentes piezas de fruta. Hacer una cara de payaso usando uvas para los ojos, una cereza para la nariz y un plátano para la boca. O bien, hacer una cara del perrito utilizando rodajas de banana y pasas para los ojos, una pasa por la nariz, y la fresa en rodajas para la lengua.
2 Recorte diseños interesantes de melones y otros melones. Los melones son más fácil de cortar en comparación con otras frutas. Tiendas tienen herramientas especiales de corte de fruta para crear flores, estrellas y otras figuras. Utilizar una combinación de herramientas para crear impresionantes diseños de corte. Coloque estas formas en las placas de sus hijos a la hora de la comida.
3 Mezclar hasta sabrosas salsas para mojar su fruta. Una receta sencilla incluyó 8 oz queso crema, crema de malvavisco 1/2 taza y 2 tazas de crema batida congelados. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave. Manténgalo enfriado en la nevera cuando no esté en uso.
4 Hacer algunos pinchos de fruta de colores para la hora de la merienda. Puede utilizar los pinchos de madera o de metal, sólo asegúrese de tener mucho cuidado con ellos alrededor de niños y asegurarse de que no se lesionan por ellos. Enjuague con agua fría fruta. Deslice las fresas, uvas, arándanos, trozos de plátano, rodajas de naranja y frambuesas en cada pincho. Mantener refrigerado hasta la hora de la merienda.
5 Mezcle una ensalada de frutas y se come con palillos. Esta es una forma divertida de obtener las vitaminas y minerales. También se puede usar fruta fresca o enlatada para la ensalada de frutas. Mezclar una variedad de frutas en un bol. trozos de piña, rodajas de naranja, fresas, arándanos, moras y plátano en rodajas son sabrosos ingredientes para una ensalada de frutas. Con una cuchara a cabo un poco de fruta en un recipiente. Divertirse tratando de utilizar los palillos para comer su ensalada de frutas.
Consejos y advertencias
- No permita que los niños utilicen herramientas o cuchillos afilados.