La gelatina es un excelente combustible para el sistema endocrino, que nutre la sangre, rejuvenece los tejidos, órganos enriquece, suaviza la piel, revitaliza el cabello e incluso mejora las fibras de las uñas. Dejando correr el cuerpo con gelatina y jugo fresco, algunos expertos creen que se puede lograr un brillo saludable en general a su cuerpo. Le recomendamos que vea "Cómo entender un jugo de gelatina rápida" y consulte a su médico antes de comenzar este ayuno.
Instrucciones
1 Disolver 1 cucharada. granuals de gelatina en 1/3 C de agua caliente, añadir ¼ de cucharadita. de polvo de algas marinas (o líquido), y se mezcla con 8 a 10 onzas de jugo fresco de vegetales crudos (sqeezed fresco). Doble esta receta para hacer más de una vez y guardar en el refrigerador durante uno o dos días.
2 El jugo de zanahoria es un excelente jugo en ayunas. Está demostrado tener cualidades contra el cáncer y las cargas de beta-caroteno. Asegúrese de usar la porción en la parte superior de la zanahoria. El apio, remolacha, aguacate, tomate de squash, el perejil, las judías verdes y las espinacas son sólo algunas de las maravillosas verduras para el prensado.
3 Mezclar y combinar para inventar sus propias combinaciones. Jugo de cada verdura por separado, y luego se combinan en un vaso de experimentar con diferentes combinaciones de sabores.
4 Consumir esta super-cóctel vez por la mañana, una vez al mediodía y por la noche.
5 Beba zumos naturales sin gelatina durante todo el día tanto como usted desea.
6 Repita este procedimiento hasta diez días. Jugo de las verduras que usted desee.
7 de romper el ayuno por el consumo de frutas y verduras enteras para un día completo y después de retroceder en su dieta normal al día siguiente.
Consejos y advertencias
- Gelatina y algas marinas se pueden encontrar en casi cualquier tienda de alimentos saludables, o se pueden pedir en línea en la mayoría de tiendas de salud en línea.
- Educarse en los vastos beneficios del jugo en ayunas. Jugos son bajos en calorías por lo que puede esperar a perder un poco de peso durante su ayuno. El ayuno del jugo también ha sido acreditado para aclarar gran variedad de síntomas de la gripe, resfriados, asma y alergias.
- Evitar el ejercicio pesado a lo largo de su ayuno. Un poco de yoga luz, caminar o la jardinería son grandes formas de estimular su metabolismo sin forzar su cuerpo.
- Sea creativo y divertirse cócteles de jugo de inventar. Añadir la gelatina a su dieta normal, incluso después de haber terminado su ayuno. Esto ayudará a estimular su sistema inmunológico.
- las mujeres embarazadas y los niños no deben ayunar.
- Consulte a su médico antes de ir en este rápido, especialmente si usted tiene diabetes, enfermedades del corazón, la colitis ulcerosa, o epilepsia; si es menor de 18 años o con bajo peso; o si usted está tomando medicamentos.