Una vez que haya terminado con sus productos para el cabello, la opción lógica es tirar a la basura. Debido a las sustancias químicas peligrosas en los champús, lacas para el cabello y geles es importante para evitar tirarlos a la basura con la basura común. productos para el cabello son considerados residuos peligrosos ya que a menudo son inflamables y contaminan el suelo del sitio de basura. Con el fin de disponer adecuadamente de los productos para el cabello, es necesario utilizar hasta completar los productos antes de tirar o reciclar la botella.
Instrucciones
1 Utilice el producto restante. Una vez que la botella está vacía producto es seguro para tirar a la basura. No vierta productos para el cabello por el desagüe, ya que esto contamina el agua y puede obstruir las tuberías.
2 Tomar las botellas a un centro de reciclaje local. centros de reciclaje de su ciudad pueden ofrecer los residuos peligrosos pick-up, o se puede dejar sus botellas vacías en un vertedero local. Sellar las botellas vacías en una bolsa de basura de plástico o una bolsa recomendado por el centro de reciclaje de su ciudad. Visita Earth911.com para encontrar un centro de reciclaje cerca de usted.
3 Dar a los productos de distancia. productos no utilizados pueden ser donados o regalados, lo que garantiza que el producto será utilizado antes de ser desechado. Algunos centros de reciclaje tienen programas de intercambio de residuos peligrosos del hogar que le permiten dar a sus productos para el cabello a los demás.