Según el Dr. Mary Pat Moeller, del Centro para la Infancia Sordera en el Boys Town National Research Hospital en Omaha, Nebraska, cada día en los Estados Unidos, 33 bebés nacen con pérdida auditiva --- cerca de 12.000 bebés por año. La mayoría de estos pasos requiere audífonos. Como era de esperar, el cuidado de un bebé con un audífono tiene sus preocupaciones especiales.
Instrucciones
El cuidado de un bebé con aparatos auditivos
1 Elija entre una detrás de la oreja (BTE) audífono y un audífono en el oído (ITE). Para los bebés, los audífonos BTE son generalmente preferidos debido a los oídos de los bebés crecen tan rápidamente, y estilos BTE requieren cambios menos frecuentes con el fin de adaptarse. Además, los estilos de ITE puede ser peligroso. Si el bebé toma una caída, el plástico duro podría cortar su canal auditivo.
2 Decidir si se ajusta a su bebé con uno o dos audífonos. Si los dos oídos del bebé tienen problemas de audición, considerar seriamente el uso de audífonos en ambos oídos. Los bebés aprenden habilidades de lenguaje mucho mejor si pueden escuchar a través de los dos oídos, y ser capaz de escuchar a ambos oídos también ayuda a los niños sepan dónde viene el sonido, lo cual es una consideración de seguridad importante.
3 Compruebe el ajuste de los audífonos de su bebé todos los días. Mientras que los bebés no superarán estilos BTE tan rápidamente como estilos ITE, BTEs suelen tener una sección que está especialmente equipado para el oído de su bebé. Para mantener la audición de su bebé en su mejor momento, esto debe ser reajustado medida que el niño crece.
Pregunta 4 audiólogo de su bebé de directrices específicas en el uso y cuidado de los audífonos de su bebé (s).
5 Consulte con su audiólogo sobre los ganchos de tono minúsculo para ayudar a prevenir los audífonos de su bebé se caiga durante el sueño. Toupee o cinta peluca también puede funcionar bien, y es fácilmente disponible en las tiendas de belleza.
6 Cubrir la cabeza del bebé con un sombrero que cubre las orejas y se abrocha con velcro debajo de la barbilla hasta que se acostumbra a los audífonos. Esto le impedirá tirando de ellos hacia fuera. Sin embargo, asegúrese de que el sombrero no interfiere con el sonido del audífono recoge.
7 Use los clips de audífonos que se adhieren a la ropa de su bebé, por lo que es más difícil para los dispositivos que se caen y se pierden.
Consejos y advertencias
- Debido a que es fácil para los niños pequeños que pierden sus audífonos, así que asegúrese de comprar un audífono con una garantía de pérdida.
- Aunque algunos padres utilizan cuerdas elásticas de gafas para mantener los audífonos en su lugar sobre la cabeza de su bebé, estos pueden ser un peligro de asfixia.