máscaras N95, literalmente, pueden evitar que la inhalación de un 95 por ciento de las pequeñas partículas en el aire, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA). En una crisis de salud pública, estas máscaras puede ofrecer cierta protección contra los gérmenes de otras personas. Una máscara N95 requiere un ajuste adecuado a su cara al trabajo tal como fue diseñado. Afortunadamente, es fácil de comprobar el ajuste correcto usando nada más que sus manos y su aliento.
Instrucciones
1 Coloque la mascarilla N95 sobre su cara como lo haría normalmente. Tome una respiración profunda y mantenerla en.
2 Ponga las manos sobre la parte de la máscara que le cubre la boca directamente, sin causar que la máscara se toque la cara y mantenerlos allí.
3 Exhale la respiración profunda que tomó fuerza y tomar en cuenta si siente cualquiera de su aliento soplando en la cara o los ojos. De acuerdo con las instrucciones 3M para poner en una de sus máscaras N95 aprobados por la FDA, si se siente el aire que sopla en la cara o los ojos durante esta prueba, la máscara debe ser ajustado. Consulte el prospecto del paquete para adaptarse a la mascarilla correctamente.
Consejos y advertencias
- La FDA ha indicado que las máscaras N95 no están diseñados para niños o personas con vello facial; Por lo tanto, el ajuste apropiado puede no conseguirse en estos casos.