Ejercicios para ayudar a los niños caminar de puntillas

by admin

Ejercicios para ayudar a los niños caminar de puntillas


Existen muchas causas por las cuales los niños caminan en estado de alerta. Según la Clínica Mayo, muchos niños del dedo del pie a pie antes de la edad de dos años, ya que es el primer comenzar a caminar. Si un niño sigue a pie dedo del pie después de dos años de edad podría ser idiopática pie dedo del pie, lo cual es otra manera de decir que se ha convertido en un hábito. Si no hay mejoría antes de la edad de tres años consultar con el médico de su hijo. Habitual caminar de puntillas puede ser perjudicial y corre el riesgo de acortamiento del músculo si no se trata. Hay ejercicios que puede hacer para disuadir a caminar de puntillas.

Ejercicios de terapia

Uno de los problemas comunes a tener en cuenta en dedo del pie-caminante, es un tendón corto, lo que en la pierna une el músculo de la pierna a la parte posterior del hueso del talón. La terapia física puede trabajar para alargar y fortalecer los músculos y los tendones. Los ejercicios comienzan con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. entrenamiento de la marcha utiliza cintas de correr y zapatos ortopédicos para aumentar la alineación del pie y del tobillo aparatos ortopédicos para ayudar a equilibrar los músculos correctos. Muchos de los ejercicios ayudar a entrenar al cerebro para reconocer una marcha normal del movimiento talón-punta.

El terapeuta también trabaja con los padres para dar ejercicios en casa.

El estiramiento y ejercicios de fortalecimiento

Muchos de los ejercicios deben ser seguidas a cabo en casa para mantener un progreso constante. Un ejercicio es hacer que el niño se incline hacia delante contra la pared con los pies juntos y apuntando directamente, mientras que uno de los padres del niño se estabiliza. Un estiramiento progresivo se lleva a cabo mediante el aumento de la distancia de la pared.

El uso de un pequeño bloque ayuda a su niño que se pare con una parte delantera del pie elevado sobre el bloque para que el talón puede caer hacia abajo. Ayudar a estabilizar el niño y añadir una leve presión sobre el proceso de estiramiento.

Crear un plano inclinado. Deje que su hijo camine hasta el avión en estado de alerta. A continuación, dar la vuelta y caminar por el uso de los músculos de la pantorrilla.

Idiopática caminar de puntillas

Si su hijo sigue, por costumbre, a los pies caminar es importante para desalentar suavemente. El más joven es el mejor. Comprar zapatos para su hijo que se iluminan o hacer un sonido chirrido cuando el talón se presiona hacia abajo. Juega un juego con su niño que cada vez que el chirrido o luz se apaga alabanza y recompensa. Enseñe a su hijo a estar con los brazos hacia delante como si estuviera abrazando un enorme oso de peluche. Luego pida que inclinarse hacia atrás sobre sus talones. Los zapatos se iluminarán o chirriar. No dejes que doblar las rodillas o en la cintura. Es posible que necesite para ayudar a equilibrar. Jugar un juego con él para ver cuántas luces y chirridos que pueda conseguir.

ETIQUETA: