Si los granos y legumbres como los guisantes de ojo negro no son una parte regular de su dieta, deben ser, dice la Escuela de Salud Pública de Harvard. A diferencia de los alimentos de origen animal, frijoles y legumbres son naturalmente bajos en grasa, no tienen colesterol y contienen suficientes nutrientes para el Departamento de Agricultura de Estados Unidos a considerar a ambos una verdura y una proteína. Una dieta rica en alimentos de origen vegetal como los frijoles puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades cardíacas y el cáncer. Una de las maneras más simples y más rápidas para incorporar los frijoles secos en sus comidas diarias es prepararlos con una olla a presión. Siempre siga las instrucciones que vienen con la olla a presión específica.
Paso 1
Medir los guisantes de ojo negro en un colador o tamiz, usando aproximadamente 1 taza de frijoles de la olla a presión de 4 litros y hasta 3 tazas para una olla a presión que es de 6 cuartos de galón o más grandes. Enjuague los frijoles bajo fresco, agua corriente y eliminar cualquier piedras, escombros y frijoles rotos o descoloridos.
Paso 2
Coloque los frijoles en un recipiente grande. Rellenar con agua fría suficiente para cubrir los granos por lo menos 3 pulgadas. Permitir que los granos en remojo durante entre seis a 24 horas.
Paso 3
Escurrir los guisantes de ojo negro y ponerlos en la olla a presión. Añadir las verduras y condimentos tales como dientes de ajo, una hoja de laurel, cebolla, apio o zanahorias, si se desea.
Etapa 4
Verter en 3 tazas de agua por cada 1 taza de guisantes de ojo negro. Revuelva en 1 cucharada de aceite de canola por cada taza de guisantes de ojo negro que planea presionar a cocinar.
paso 5
Ponga la tapa de la olla a presión en su lugar y use el fuego para que la olla a presión elevada. Baje el fuego a bajo, alta presión que se mantiene, y permitir que los guisantes de ojo negro para cocinar durante 3 minutos.
paso 6
Apaga el fuego y dejar que la presión de retorno a la normalidad. Compruebe los frijoles. Vuelva a colocar la tapa de la olla a presión y repetir el procedimiento si no son tan tierno como desee, permitiendo que los frijoles para cocinar durante 2 minutos antes de revisar los granos de nuevo.
paso 7
Escurrir los garbanzos y el uso como se desee.
advertencias
- No llene la olla a presión más allá del punto medio. Compruebe las instrucciones que vienen con la cocina si tiene alguna pregunta sobre la cantidad que puede prepararse de manera segura a la vez.
- No intente retirar la tapa de la olla a presión para comprobar los granos hasta que la presión se ha liberado de forma natural y vuelto al nivel normal. Este proceso puede tardar entre 5 y 20 minutos.
Consejos
- Si se olvida de remojar los frijoles de ojo negro, se les puede rápido remojo hirviéndolos en agua durante unos 2 minutos, luego dejar en remojo en el agua caliente durante 1 hora. También puede simplemente cocinar los guisantes de ojo negro en la olla a presión sin empapar, aunque el Kitchn advierte que se pueden dividir abierta mientras se cocina. Sin remojar las alubias tardará un poco más a la presión de cocción: aproximadamente 6 a 7 minutos.
- habas muy frescos, como los comprados a un mercado de agricultores, pueden cocinar varios minutos más rápido que los granos en bolsas que se venden en los supermercados.
Cosas que necesitará
- Seque los guisantes de ojo negro
- Colador o tamiz
- Tazón grande
- Verduras y condimentos, si se desea
- Cuchara de mezcla
- Aceite de canola