Del mismo modo que la pérdida de peso toma tiempo, también lo hace la construcción de músculo. El crecimiento del músculo requiere una combinación de compromiso, el ejercicio de cardio, entrenamiento con pesas, una dieta saludable, y el descanso y la recuperación. Con el fin de construir los músculos del pecho, también es importante trabajar las otras partes del cuerpo también, ya que aumentará su metabolismo y estimular un mayor crecimiento muscular.
Paso 1
Come más. Usted debe agregar alrededor de 500 calorías a su ingesta diaria de calorías, que incorpora un montón de proteína magra. Coma porciones más grandes de granos enteros, proteínas magras como pollo o pescado, grasas insaturadas y un montón de frutas y verduras.
Paso 2
Consumir proteínas. Es un mito común que la proteína construye el músculo; en realidad ayuda para reparar desgarros musculares, que se producen durante el entrenamiento de fuerza. batidos de proteínas pueden ayudar a la recuperación y son una buena fuente de calorías adicionales.
Paso 3
Levantar pesas, la orientación de su área del pecho. Vas a tener que empezar a cabo en un peso más bajo, así que trata de diez o 12 libras por el principio. Limite sus repeticiones de seis a 12 por juego en su mayor crecimiento muscular. También es importante trabajar el resto de su cuerpo para el máximo crecimiento muscular y un mejor metabolismo.
Etapa 4
Cambiar su entrenamiento. Una vez que usted ha estado siguiendo una rutina para aproximadamente un mes, o cuando los conjuntos se ponen demasiado fácil, es importante ponerse a prueba. Aumentar su peso por un par de libras, lo suficiente para que usted está trabajando duro para un máximo de 12 repeticiones.
paso 5
Descansar y recuperarse. Para que su cuerpo para construir el músculo que necesita descanso para repararse a sí mismo. Estar bien descansado también le da más energía para un mejor entrenamiento.
paso 6
Hacer ejercicio cardiovascular. Cardio es importante para mantenerse en forma y quemar calorías, pero usted no quiere quemar músculo y grasa. Tres sesiones de cardio a la semana, con una duración de no más de 30 minutos, ayudarán a promover la buena salud del corazón sin causar que usted pierda peso.
advertencias
- Al levantar pesos pesados, especialmente una prensa de pecho, que es una buena idea tener un ayudante.
Consejos
- Recuerde que la proteína no se acumula muscular; lo repara y proporciona combustible.