Kinoki desintoxicación pie parches y Embarazo

by admin

almohadillas de las patas de desintoxicación son un tema candente en la escena de la salud. Mientras que los fabricantes de productos como reclamo Kinoki que se pueden colocar almohadillas en los pies y se despierta por la mañana con un cuerpo más limpio, más sano, fuentes médicas confiables no están de acuerdo. Por mucho que hay una falta de evidencia para apoyar Kinoki pie almohadillas haciendo lo que dicen, incluso hay menos información sobre su efecto en las mujeres embarazadas.

almohadillas de las patas

Kinoki pie almohadillas de desintoxicación afirman para sacar toxinas alojadas en el cuerpo a través de los pies. Un usuario se supone colocar los almohadilla en antes de acostarse y cuando se despierte ella debe encontrar una almohadilla oscuro y lleno de las toxinas de su cuerpo se ha eliminado. Kinoki afirma las almohadillas se pueden eliminar los metales pesados ​​como el plomo y el mercurio, así como disolventes como el benceno.

Ni Kinoki o cualquiera de sus competidores tienen ninguna evidencia clínica de que el producto funciona.

kinoki Desenmascarada

John Stossel del programa de ABC News 20/20 hizo una pieza en 2008 titulado, "librarse de toxinas, o el dinero?". La investigación de Stossel en las almohadillas Kinoki involucrado pruebas de laboratorio en las almohadillas utilizadas. De acuerdo con los laboratorios, las pastillas no se quitaron las toxinas. No sólo eso, sino que los cojines cambiaron al color oscuro de ser simplemente humedecida. Su conclusión es que el sudor de la gente cambia el color de las almohadillas de las patas - no las toxinas.

Del mismo modo, la Clínica Mayo informa de que no hay evidencia clínica de que cualquiera de los productos plantares desintoxicante trabajo, y de hecho, dibujo toxinas a través de los pies no parece muy probable.

El embarazo

Una vez más, no hay evidencia de que las almohadillas Kinoki ayudar o embarazo daño. Sin embargo, el informe de Stossel indica que los usuarios del cojín todos reportaron un fuerte olor desagradable procedente de las almohadillas utilizadas. Como regla general del sentido común, que no es prudente exponer a una mujer embarazada o cáustico olores químicos. También se recomienda precaución debido a los productos químicos utilizados en las almohadillas de las patas son desconocidos.

Cualquier mujer que quiere ir a lo seguro durante el embarazo, probablemente debería evitar el uso de almohadillas de las patas Kinoki. Sin embargo, si está embarazada y teniendo en cuenta el uso de las pastillas, asegúrese de consultar a su médico o ginecólogo para más información y conocimiento sobre la base de su propia historia clínica y los factores que intervienen en su embarazo.

ETIQUETA: