Desarrollado por los miembros de una familia en Omaha, Nebraska, la dieta rápida ofrece una estrategia de pérdida de peso que se centra en el trabajo en equipo, trabajo en equipo específicamente familia. Las siglas de la dieta es sinónimo de "Las familias siempre tienen éxito juntos", y que sin duda resultó exitosa para la familia Dean ocho miembros, cuyos miembros perdido un total de 501 libras. La dieta no ofrece trucos o drogas sino que se basa en la construcción de un sistema de apoyo para ayudar a asegurar que la dieta a alcanzar sus objetivos.
Orígenes del concepto
Los hermanos Tony y Julie Dean, se describe como "gordos" para la mayor parte de sus vidas, abordó por primera vez la idea de una dieta de toda la familia en una reunión 2005 con sus padres y otros hermanos, todos los cuales tenían problemas de peso. El concepto era simple: Si todos ellos comprometidos con un programa de pérdida de peso, no habría fuerza en los números y un sistema de soporte incorporado para miembros de la familia que experimentan momentos de debilidad.
El Plan de Acción de
La familia Dean dio inicio a la dieta de toda la familia en enero de 2006 y en el transcurso de un año ha logrado resultados alentadores. En una aparición en la cadena ABC "Good Morning America", en enero de 2007, la familia dijo al anfitrión Robin Roberts acerca de sus resultados individuales y colectivos. Mientras que la familia en su conjunto perdió un total de 501 libras., Los padres de Mike y Sheila Dean arrojan 101 y 55 lbs., Respectivamente. Tony y Julie Dean, los hermanos que recibieron el puntapié inicial, perdieron 36 y 58 lbs., Respectivamente, y sus cuatro hermanos y hermanas cada perdieron entre 32 y 94 libras. durante un período de 12 meses.
El seguimiento de las calorías
Los participantes en la dieta rápida deben llevar un registro de su ingesta diaria de alimentos, incluyendo las calorías, fibra y proteína en cada elección de los alimentos, de acuerdo con Jane Palmer, quien informó sobre los decanos y de su plan de dieta en un artículo en el "Omaha World- Heraldo." La meta individual para cada persona a dieta diaria RÁPIDO es comer al menos 500 calorías menos que las necesarias para mantener su peso. Esta reducción en la ingesta calórica debe resultar en una pérdida de peso de al menos 1 lb. semanal. Una advertencia, sin embargo: Si no puede encontrar información nutricional precisa acerca de una posible elección de la comida, no lo coma. Guías y tablas con dicha información, incluyendo detalles sobre los elementos del menú del restaurante populares, están ampliamente disponibles en línea y en la impresión.
Ejercicio diario
Si usted está buscando una dieta que no requiere la actividad física, entonces ayuno no es para usted. Un requisito fundamental de este programa de pérdida de peso es un mínimo de 30 minutos de ejercicio al día, preferiblemente en un gimnasio o club de fitness. Este ejercicio, junto con la reducción en la ingesta calórica diaria, maximiza la reducción de peso que se puede lograr utilizando el plan.
Sistema de amigos
Para asegurar que la dieta a cumplir con sus ejercicios y calorías de corte metas diarias, el programa FAST establece un sistema de compañeros. Se requieren amigos para el registro de entrada entre sí por medio día todos los días a los intercambios de información sobre su progreso durante las últimas 24 horas. Cada par de amigos es parte de un grupo más grande, cuyo tamaño varía de seis a 10. Si un compañero no confirma la comprobación, en caso necesario, se requiere su pareja para informar de esto a todo el grupo, que a su vez aumenta la presión sobre la persona a dieta errante para cumplir.