Suplementos nutricionales para la radioterapia para el cáncer de las personas sometidas a

by admin
Suplementos nutricionales para la radioterapia para el cáncer de las personas sometidas a

La radioterapia es un tratamiento de uso común en el tratamiento del cáncer. El Instituto Nacional del Cáncer afirma que la terapia de radiación implica el uso de radiación de alta energía para reducir el tamaño de los tumores y eliminar las células cancerosas. El sistema de entrega de la radioterapia es ya sea a través de la máquina fuera del cuerpo o de una sustancia radiactiva colocada internamente. Los suplementos alimenticios pueden ser una terapia adjunta útil para minimizar los efectos nocivos de la terapia de radiación sobre las células sanas. Siempre hable de las consecuencias para la salud de los suplementos nutricionales con su proveedor de atención médica antes de usarlos.

La radioterapia del cáncer

La radioterapia puede llevar a cabo en numerosos puntos durante su tratamiento contra el cáncer y por numerosas razones, señala MayoClinic.com, incluyendo antes de la cirugía para reducir el tamaño del tumor, después de la cirugía para retardar el crecimiento de las células cancerosas restantes y en combinación con la quimioterapia para eliminar Células cancerígenas. En algunos casos, la terapia de radiación se utiliza como la principal o única, el tratamiento del cáncer. Los riesgos asociados con la radioterapia del cáncer incluyen náuseas, vómitos y dificultad para respirar.

Suplementos nutricionales

La radioterapia a menudo conduce a la enfermedad por radiación, lo que implica náuseas, vómitos, pérdida de cabello y otros síntomas, afirma certificada consultor nutricional Phyllis A. Balch, autor del libro "Recetas para una cura nutricional." de uso común suplementos nutricionales en el tratamiento de exposición a la radiación y la enfermedad incluyen magnesio, calcio, algas, glutatión, selenio, vitaminas A, B-5, C y E, gránulos de lecitina y zinc. Más investigación puede ser necesaria para validar el uso de estos suplementos como complemento de las terapias de exposición a la radiación y la enfermedad.

Suplemento resaltada

El glutatión puede ser uno de los suplementos nutricionales más frecuentemente prescritos-a personas que reciben radioterapia para el cáncer. El glutatión es una sustancia sintetizada a partir de dos aminoácidos: glicina y ácido glutámico. El glutatión es un potente antioxidante que puede ayudar a proteger el cuerpo contra los efectos perjudiciales de la radiación. También se ha utilizado para mitigar algunos de los efectos nocivos del humo del tabaco y también puede ayudar a proteger el hígado del daño relacionado con el alcohol.

Información Adicional

La radioterapia es un tratamiento poderoso medida que pueden causar numerosos efectos secundarios. Aunque los suplementos nutricionales pueden ayudar a mitigar algunos de estos efectos secundarios y los protegerá del daño celular relacionado con la radiación, no todas las hierbas pueden ser apropiados para usted. Antes de usar suplementos nutricionales para este propósito de la salud, discutir la dosis adecuada, los posibles efectos secundarios, interacciones con otros medicamentos que puedan y los efectos sobre la salud inmediatos ya largo plazo de estas sustancias naturales con su médico. Su especialista en cáncer puede proporcionarle información detallada sobre el papel de los suplementos nutricionales en su plan de tratamiento contra el cáncer.

ETIQUETA: