Consejos de Seguridad para Niños Tiempo

by admin
Consejos de Seguridad para Niños Tiempo

Cada día que su hijo se enfrenta a los elementos del tiempo, desde el sol abrasador del verano para las condiciones heladas, frío en invierno. La enseñanza de la seguridad del tiempo prepara a su hijo para que sea él encuentra al aire libre. También aprende acerca de los peligros de clima severo y qué hacer si ocurre un clima peligroso. Mantenga a su hijo en-el-saber cuando se trata de cosas todo el tiempo por lo que se mantiene sano y seguro.

Prepararse

A medida que su hijo crece, es probable que se hace cargo de las opciones de vestuario cada mañana. Mientras que desea dedicarse a la vida independiente, el adolescente puede necesitar alguna orientación sobre cómo elegir la ropa adecuada para el clima. Enseñarle a elegir la ropa en función de la temperatura y el clima potencial para el día. Incluir equipo adicional, tales como paraguas, impermeables, botas, guantes y sombreros, cuando sea necesario. Un lugar de almacenamiento para todo su equipo de clima hace que sea fácil de agarrar lo que podría necesitar mientras se dirige hacia fuera para el día.

Manténgase fresco en el calor

Cuando el clima se pone de vapor, su hijo se enfrenta al riesgo de una enfermedad relacionada con el calor, tales como calambres por calor, agotamiento por calor o golpe de calor. Limitar la reproducción vigorosas al aire libre a la mañana temprano o al atardecer cuando la temperatura es la más baja. Anime a su hijo a jugar a la sombra y parada para descanso de agua frecuentes. Los signos de una enfermedad relacionada con el calor incluyen debilidad, mareos, calambres, palidez, dolor de cabeza, vómitos y desmayos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Un golpe de calor - la más grave enfermedad por calor - causa confusión, pulso rápido, una falta de sudor, una temperatura corporal alta y pérdida del conocimiento. Explíquele a su hijo los síntomas para que sepa si algo está mal. Esté atento a los signos de su hijo en los días calurosos.

Calentar en invierno

El frío extremo ofrece un conjunto diferente de preocupaciones. Los niños son más susceptibles a la congelación, de acuerdo con KidsHealth. Las capas de ropa de abrigo y cubrir la piel expuesta con guantes, gorros y bufandas ayudan a proteger a su hijo del frío. Enseñarle a la cabeza a calor cuando ella empieza a sentirse incómodo frío. Entumecimiento y hormigueo en la piel de color rojo es también un indicador de que es el momento de entrar en calor. Las extremidades son típicamente afectadas por la congelación. Piel con la congelación se ve gris blanquecino o amarillento. Su hijo necesita atención médica para la congelación.

Preparación de tiempo severo

El clima severo puede ocurrir en cualquier época del año. Las amenazas específicas varían según la ubicación. Los niños que viven en zonas costeras deben aprender acerca de la seguridad de huracanes, por ejemplo. Los niños en los estados del norte necesitan saber acerca de ventiscas y tormentas de hielo que pueden suceder en el invierno. Explíquele a su hijo lo que va a hacer en el caso de los eventos de tiempo severo. ejercicios de práctica, según sea necesario. Por ejemplo, hacer una prueba de lo que debe hacer si un tornado golpea la zona. Hacer un plan de acción en caso de golpes de tiempo severo cuando está aparte de sus hijos. enseñarle qué hacer si él está en casa de un amigo cuando una tormenta golpea.

ETIQUETA: