Algunos encuentran adormecer a dormir por la noche una tarea particularmente difícil. Si usted encuentra que su cabeza está demasiado llena de pensamientos y preocupaciones que le permiten dormir cuando golpea la almohada, puede que tenga que tomar algunas medidas para aumentar su somnolencia antes de acostarse. Hay una serie de comportamientos que inducen el sueño que tienen poco tiempo, pero producen el resultado deseado, dejándolo en mejores condiciones para deslizarse en el sueño rápidamente.
Tomar un aperitivo ricos en carbohidratos
bocadillos tarde en la noche es muy popular con muchas personas y puede conducir a dormir mejor por la noche; Sin embargo, es vital que seleccione el tipo correcto de alimentos para su noche Munch-fest. Como informa el Centro Sereno, los que luchan para llegar a dormir deben considerar los refrigerios en una opción de alta en carbohidratos, como la digestión de este complejo de carbohidratos de alimentos cargados probablemente aumentará su disposición a golpear el saco. Por ejemplo, un panecillo Inglés liso o con mantequilla o unas pocas plazas de galleta facilitarían el mismo impulso en carbohidratos. Por el contrario, bocados deben evitar cualquier cosa específicamente alto contenido de azúcar, ya que esta sustancia puede tener el efecto contrario.
Apagar las luces
Apagar las luces durante la noche es una práctica común que es algo más que la costumbre - en realidad es una señal de su cuerpo que es hora de descansar. Como informa a WebMD, la iluminación tenue lleva su cerebro para producir melatonina, una hormona que está ligado a dormir. Para llegar a ti mismo sueño rápido, baja las luces y apagar la televisión, mientras se prepara para la cama, utilizando el tiempo que se tarda en caer en sus pijamas como un tiempo de enfriamiento.
Relajarse
Tratando de pasar de inmediato desde el ajetreo de un día repleto de actividades para dormir es probable que le deje luchando para adormecer fuera. En su lugar, añadir un poco de tiempo de enrollamiento hacia abajo a su rutina. Tome un baño o una ducha caliente, pasar algún tiempo escuchando música suave y sentarse en una silla cómoda, cerrar los ojos, para ayudar a su cuerpo a relajarse y hacerte más listo para dormir.
Listar sus problemas
Muchas personas encuentran que el sueño difícil de conseguir, ya que simplemente no pueden dejar de reflexionar sobre los problemas del día. Si tu mente está demasiado ocupado tratando de tender a los desafíos que enfrenta para que pueda dormir, recibe estos problemas fuera de su mente antes de decidirse a dormir. En un bloc de notas, anotar los problemas que se están llenando la cabeza, lo que le permite dejarlos ir. Por escrito por ellos, es posible que pueda para sacarlos de su mente, estanterías para otro día.