Es de 10 gramos de grasa mucho más para una comida?

by admin
Es de 10 gramos de grasa mucho más para una comida?

La grasa es uno de los micronutrientes más importantes que consume debido a su efecto sobre su peso. Comer demasiado hace que su cuerpo retenga y si usted no se queme si fuera poco, se acumula, provocando un aumento de peso. Hay pautas generales para la cantidad de grasa que debe comer cada día y que depende de usted para distribuir eficazmente los gramos de grasa a través de las comidas que consume.

Recomendaciones para el consumo de grasa

Si usted come un promedio de 2.000 calorías cada día, usted no debe comer más de 44 a 78 gramos de grasa total por día. Dependiendo de su edad y nivel de actividad, el consumo de calorías puede ser más o menos de 2.000 calorías cada día. Si es así, usted debe consultar a su médico para determinar su rango objetivo para el consumo de grasas.

Los gramos de grasa por comida

No existe una fórmula específica para determinar la cantidad de gramos de grasa se deben comer en cada comida. En general, se recomienda consumir grasas con moderación y dentro de los límites recomendados. De un límite de 44 a 78 gramos, 10 gramos de grasa por lo general no es excesiva para una comida. Sin embargo, lo importante es la gestión de los tipos de grasa que está consumiendo.

Grasa saturada

Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomienda limitar su consumo de grasas saturadas a menos del 10 por ciento del total de calorías, o 22 gramos para una dieta de 2.000 calorías. La grasa saturada, el tipo de grasa que aumenta el colesterol en la sangre, proviene de las carnes grasas, productos lácteos altos en grasa y alimentos procesados. Si usted come una comida que contiene 10 gramos de grasa saturada, que representa el 45 a 63 por ciento de la ingesta recomendada de grasa saturada para una dieta de 2.000 calorías.

Grasas trans

Comer una comida con 10 gramos de grasa trans es una opción muy poco saludable. Una dieta alta en grasas trans se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, y la American Heart Association recomienda que se limite su consumo a menos de 2 gramos al día. Las grasas trans se encuentran principalmente en los alimentos procesados, como productos horneados y margarina.

ETIQUETA: