Amla, también conocido como la grosella espinosa india, es una planta medicinal que se encuentra en las regiones del sudeste de Asia y la India cuyo fruto es muy apreciado por su alto contenido de vitamina C.
Historia
La historia de amla va mucho más atrás en el tiempo, siendo utilizado como un remedio casero para mejorar el cabello y el cuero cabelludo. De hecho, es más antigua acondicionador para el cabello a base de plantas del mundo.
Significado
Amla fruta es rica en vitamina C. De hecho, es la fuente más abundante de vitamina C que se encuentra en la naturaleza. También es muy apreciado por los aceites que se derivan de las semillas y la pulpa amla, que se utilizan para mantener la salud del cabello.
Beneficios regulares
El uso regular de polvo del amla con el estómago vacío protege el hígado de los efectos nocivos de las toxinas y radicales libres que circulan en el cuerpo.
Efectos curativos
jugo fresco del amla es una hierba medicinal prescrito para aquellos que tienen niveles muy altos de azúcar en la sangre. Tiene un efecto curativo en algunos tipos de enfermedades renales, tales como la incontinencia urinaria.
Usos medicinales
Amla, en la forma de la medicina, se utiliza ampliamente en el tratamiento de muchos trastornos digestivos, incluyendo hiperacidez, pérdida de apetito y diarrea.