Visión de conjunto
Ya sea que esté preparándose para un largo plazo, tratando de despertar para el día o simplemente tratando de estirar bien los músculos y las articulaciones, ejercicios de calentamiento son lo suficientemente simple como para ser hecho en cualquier lugar, incluso, su propia casa. Realizar ejercicios de calentamiento cada vez que se siente lento o la necesidad de obtener la sangre que fluye.
Extensión
El estiramiento es una de las mejores maneras de preparar su cuerpo para un entrenamiento moderado o vigoroso. De hecho, se extiende en realidad puede ayudar a prevenir lesiones mientras hace ejercicio o practicar algún deporte. Es importante recordar que estirar de forma dinámica antes de su entrenamiento y para dejar su estiramiento estático para después del entrenamiento. El Consejo Americano de Ejercicio, anima zancadas como un método de calentamiento dinámicamente.
Saltos de tijera
Para obtener la sangre que fluye y los músculos calentado en la preparación para el ejercicio, saltos son simples de realizar. Párese con los pies juntos y las manos a los lados. Saltar un poco del suelo y separa las piernas. Al mismo tiempo levantar sus manos de sus lados de modo que formen una "A" por encima de su cabeza. Saltar de nuevo y llevar las manos hacia abajo a los lados y los pies juntos por una repetición. Repita 10 a 15 veces para calentar su cuerpo.
Salta eléctricas
Al igual saltos, saltos de potencia son una manera fácil de obtener su cuerpo calentado y preparado para hacer ejercicio. Para empezar, se coloca en un área donde usted tiene varios pies delante de usted se mueva. Párese con los pies juntos, y luego saltar hacia adelante y salta con la pierna izquierda mientras empuja la rodilla derecha hacia el techo. Continuar saltando, alternando salto con cualquiera de las piernas mientras empuja el frente hacia el techo. Bomba de sus brazos para ayudar a saltar más alto.