La dieta GAPS, o el intestino y el síndrome de la psicología dieta, fue desarrollado por el Dr. Natasha Campbell-McBride para tratar no sólo los problemas digestivos, sino también el autismo, la depresión, dislexia, esquizofrenia y otros trastornos similares, que son causados por desequilibrios de la flora intestinal de acuerdo a su teoría. La dieta GAPS elimina todos los granos, vegetales con almidón y azúcar, pero promueve hueso y caldo de carne, proteína y grasa animal y verduras sin almidón para curar y sellar el intestino.
Menor consumo de carbohidratos
La dieta GAPS contiene menos carbohidratos en comparación con la dieta americana estándar mediante la eliminación de vegetales con almidón, granos y azúcar. Durante la primera semana, es posible experimentar algunos efectos secundarios debidos a la ingesta baja en carbohidratos, tales como dolores de cabeza, mareos, fatiga e irritabilidad. Si su cuerpo se utilizó para el uso de la glucosa derivada de los alimentos ricos en carbohidratos para la energía, el cambio a la dieta GAPS puede requerir unos pocos días hasta unas pocas semanas para que su cuerpo se ajuste plenamente y empezar a utilizar las grasas y cetonas de manera más eficiente para el combustible.
Die-Off síntomas
síntomas de mortandad son un efecto secundario común durante las primeras semanas de ir en la dieta GAPS y son el resultado de las malas bacterias mueren. Los síntomas causados por reacciones de mortandad son muy individuales y pueden variar dependiendo de su condición y el cuerpo, de acuerdo con Campbell-McBride. Algunas personas pueden no tener síntomas mortandad en absoluto, mientras que otros pueden tener un empeoramiento de sus síntomas iniciales de unos días o semanas antes de ver mejoras en su condición.
la regulación del peso
Uno de los efectos secundarios beneficiosos de la dieta GAPS es que ayuda a alcanzar un peso saludable. Algunas personas que van de la dieta GAPS tienen bajo peso como consecuencia de la mala absorción de alimentos, mientras que otro puede tener sobrepeso u obesidad. La dieta GAPS puede ayudar a las personas tanto o exceso de peso a alcanzar un nivel normal y saludable de grasa en su cuerpo. Esta baja en carbohidratos y el enfoque de alto contenido de grasa puede permitir regular el azúcar en sangre y los niveles de insulina, así como el hambre y la saciedad.
Gut más saludable
El efecto secundario más importante de seguir la dieta GAPS es que puede ayudar a curar y sellar su intestino, según Campbell-McBride. Al corregir su intestino permeable, para ayudar a su intestino a digerir y absorber mejor los nutrientes que su cuerpo necesita y la promoción de una flora intestinal sana, sus condiciones de salud pueden mejorar en gran medida. Si usted tenía intolerancia a ciertos alimentos, es posible que pueda volver a introducir los alimentos problemáticos en su dieta sin ningún tipo de reacciones una vez que su intestino se curó.