Una hernia de disco causa un inmenso dolor y las molestias para el paciente desafortunado. Si la lesión afecta a las vértebras cervicales (en el centro de la espalda superior) región, que puede conducir a problemas de espalda; si en cambio afecta a la región lumbar (espalda baja), sino que también puede causar dolor e hinchazón en las piernas. La mayoría de los médicos recomiendan que se intenta una serie de tratamientos no quirúrgicos antes de considerar someterse a una cirugía.
Los tratamientos tópicos y Medicamentos
Aplicar hielo en el área afectada durante varios minutos cada hora. De acuerdo con "personas de movilidad reducida Mundo", que debe comenzar a sentir alivio después de tres o cuatro aplicaciones. Si cree que esto no es suficiente, "mundo de la discapacidad" afirma que hay calmantes geles prescripción-fuerza para el alivio del dolor. aplicaciones individuales pueden proporcionar cuatro a cinco horas de alivio.
Para los tratamientos orales, probar primero los fármacos antiinflamatorios como el ibuprofeno y los inhibidores de la COX-2. Si estos no son lo suficientemente fuertes, pregunte a su médico si puede prescribir un tratamiento con esteroides orales.
Para el dolor extremadamente grave, considerar la obtención de una inyección epidural. Esta opción es muy eficaz, pero será necesario que para hacer visitas regulares a un médico.
Terapia física
Si desea ayudar a su enfermedad con el ejercicio, comprar una pelota de terapia, y pasar cuatro minutos al día rebotando en él con suavidad. Esto obligará a más sangre en el disco y acortar el tiempo de recuperación en el largo plazo. "Mundo de la discapacidad" también afirma que ayudará nutrientes entran en la columna vertebral.
También puede consultar a un quiropráctico o fisioterapeuta para obtener ayuda. Si usted sufre de una hernia de disco cervical, escritores en "la columna vertebral de la Salud" Dicen que la tracción manual ayudará a abrir la zona cervical, donde el nervio sale del canal de la columna vertebral, elevando así la presión de sus centros nerviosos. Para una hernia de disco lumbar, un quiropráctico puede ayudar a empujar las raíces nerviosas dolorosas lejos de su lesión. Esto se conoce como la manipulación, y puede dar lugar a muchas horas o días de alivio.