Durante siglos, las mujeres han estado haciendo su propia cera para depilar. La preparación de su propia cera de depilación es fácil y puede ahorrar tiempo y dinero. También es rápido y, una vez preparado, se puede reutilizar hasta que desaparece. Siga los pasos a continuación para mezclar y utilizar su propia cera de depilación casera.
Instrucciones
Cómo hacer eliminación de la cera del pelo
1 Cortar el limón por la mitad. Guardar la mitad restante para otro uso. El uso de un recipiente que sea seguro para el microondas, exprimir todo el jugo del limón como sea posible en el recipiente. Asegúrese de utilizar un recipiente que tiene una tapa disponibles para que la cera puede ser reutilizado tienda y en un momento posterior.
2 Añadir una taza de azúcar al jugo de limón. Use un tenedor para mezclar el azúcar y el zumo de limón. En este punto, el resultado final será con una mezcla grumosa, siempre que el limón se apretó tanto como podría ser.
3 Añadir 1/4 taza de miel a la mezcla. Utilizando el tenedor, mezclar todos los ingredientes hasta que la mezcla esté suave. tendrá que ser agitada cada vez que se utiliza, antes de calentar la cera.
4 Ajuste el microondas por un minuto a una temperatura alta y calentar la cera. Otro minuto puede ser necesaria dependiendo del microondas. Otra gran revuelo rápida y la cera está lista para usar. Si la cera se llena de líquido, es demasiado caliente. Deje que se enfríe un minuto. La cera debe ser lo suficientemente gruesa como para ser extendido sobre la zona que se va a depilar.
Consejos y advertencias
- Un viejo de algodón camiseta es perfecta para usar para hacer las tiras y que se puede lavar para uso repetido.
- palitos de helado son perfectos para usar en la aplicación de cera. Enjuague con agua antes de volver a usarlas.
- Exfoliar la piel con regularidad. Esto hace que la depilación con más éxito y evita que los pelos encarnados de la formación.
- Cuando la cera grandes áreas, la cera puede enfriar y necesitan ser recalentado. Comience con 30 segundos y luego probar la cera.
- cera casera no tiene fecha de caducidad. Almacenar en un lugar fresco y seco para su uso futuro.
- Utilice el dedo para comprobar la temperatura de la cera. Se debe estar caliente, pero no lo suficientemente caliente como para quemar. Deje que se enfríe si es necesario. Siempre tenga cuidado cuando se trabaja con la cera; puede ser muy caliente.
- Mantenga la cera fuera del alcance de los niños.
- La cera será muy pegajosa.