El grabar un esguince lateral de tobillo es un tratamiento esencial en el proceso de curación. Un esguince de tobillo lateral es el tipo más común de esguince de tobillo, y es causada por una inversión, o hacia adentro laminados, del pie. Esta lesión puede ocurrir al practicar deportes, o puede ser causado por algo tan simple como entrar en un agujero o de un escalón o la calzada. Estos esguinces se clasifican de uno a tres; grado uno es menor de edad, y el tercer grado es grave con daño en los ligamentos.
Instrucciones
1 Afeitar el tobillo afectado, si es necesario, a unas pocas pulgadas arriba de la pierna. Una espuma pre-wrap se puede utilizar en lugar de afeitar si se prefiere.
2 A partir de la parte frontal del tobillo, colocar el pre-wrap alrededor del tobillo. Cuando de nuevo hacia el frente, envuelva a través de la parte superior del pie y luego por debajo.
3 Como la envoltura vuelve a subir a través de la parte frontal del tobillo, rasgarla y alisarlo.
4 Asegúrese de que los dedos del pie se flexionan hacia arriba y el tobillo es ligeramente invertidas. Utilice la cinta atlética ahora a seguir el mismo camino en la parte superior de la envoltura de espuma. Cuando al final de la pre-wrap, continuar alrededor de dos a tres veces más antes de rasgar la cinta y de fijación.
5 Elevar el tobillo por encima del nivel del corazón, y aplicar hielo para reducir la hinchazón.
Consejos y advertencias
- Taping es sólo una parte del proceso de curación de un esguince de tobillo. También utilice el método RICE: reposo, hielo, compresión y elevación.
- El tobillo debe ser capaz de flexionarse y extenderse después de grabar, y debe tener buena medial y la estabilización lateral.
- Compruebe la envoltura con frecuencia están bien apretados. Aflojarlo si hay decoloración o entumecimiento y hormigueo en los dedos del pie.