La gota, una forma dolorosa de artritis previamente una de las enfermedades de los ricos y la familia real, se ha generalizado debido a los hábitos alimenticios actuales que incluyen una dieta alta en grasas animales y carne animal. A menudo el primer síntoma de la gota aparece en las articulaciones del dedo gordo del pie y lo doloroso, ardor, lagrimeo dolor con inflamación rojo furioso y la inflamación, la desactivación de la persona. La variedad de auto-tratamientos para la gota de ejecución de los analgésicos convencionales a terapias alternativas y los alimentos comunes. Siga leyendo para obtener una lista de maneras de ayudar a curar el dolor de la gota.
Los medicamentos no esteroides anti-inflamatorios
También se conoce como AINE, estos medicamentos están disponibles sin receta en las farmacias y tiendas de comestibles. No impiden el daño a las articulaciones de gota avanzada y se utilizan para controlar el dolor. Nathan Wei, MD, un reumatólogo conocido a nivel nacional certificado por el consejo y el autor de la "Segunda artritis Kit del tratamiento de Opinión," pide prudencia al utilizar los AINE debido a los efectos secundarios, tales como ardor de estómago, úlceras y hemorragia. Su acción evita que la sangre se coagule, y pueden interferir con medicamentos anticoagulantes. Los AINE ayudan a reducir la inflamación y el dolor en dosis más bajas. Los nombres comunes de over-the-counter medicamentos son Motrin, Advil y Aleve.
Las aplicaciones tópicas
La crema de capsaicina, a partir del ingrediente activo de los pimientos picantes, está disponible en una aplicación tópica y se ha demostrado para reducir los síntomas dolorosos de la gota. Se une a los receptores del dolor en la articulación, lo que reduce la sensibilidad a los estímulos. El Dr. Robert W. Griffish señala que los investigadores de la Universidad de Oxford en Inglaterra han informado sobre la seguridad y eficacia del uso de crema de capsaicina para la gota.
Los alimentos como remedios de gota
caldo de frijol negro es rico en antocianinas, que son agentes anti-inflamatorios naturales que se encuentran en las cerezas ácidas y frijoles negros. Un remedio común del dolor de gota, caldo de frijol negro se ha encontrado eficaz por muchos lectores de GoutPal.com. Fácil de hacer, la receta de GoutPal.com sigue.
Utilice la tortuga o la soja. "Enjuague 200 gramos (7 onzas) de frijoles y retirar cualquier arenilla u otros residuos. Cubrir con 2 litros de agua y llevar a ebullición. Bajar el fuego y cocine a fuego lento durante 90 minutos. Colar el líquido, que es lo que bebe, y tirar los frijoles. Dejar enfriar y tragar aproximadamente 1/2 litro de caldo ". Tome esto en los primeros signos de un ataque de gota.
jugo de cereza ácida se ha encontrado ser muy eficaz como un tratamiento de venta sin receta para la gota. Un anti-inflamatorio rico en antioxidantes, las cerezas puede ser consumido no sólo como jugo de cereza, pero en forma cruda o en lata y reducirá los síntomas de gota dolorosas.