La falta de ovario y síntomas

by admin

insuficiencia ovárica es una condición en la cual los ovarios de una mujer prematuramente dejan de funcionar como deberían. Sin esta función "normal", los óvulos de una mujer serán esencialmente dejar de ser producido. Junto con esta falta de huevos, una mujer por lo general comienzan a experimentar un cambio en su nivel hormonal que puede provocar una serie de síntomas que se confunden a menudo con la menopausia, aunque la mujer es por lo general menos de 40 años de edad.

La menstruación irregular

Uno de los síntomas más comunes y preocupantes de la insuficiencia ovárica es una irregularidad del ciclo menstrual de la mujer.

Calores

El fallo de los ovarios a menudo significa un cambio en las hormonas, causando sofocos - olas de calor que golpean el cuerpo de forma esporádica.

Irritabilidad

Muchas mujeres que sufren insuficiencia ovárica también notan un aumento de la irritabilidad. Esto también es debido al cambio en las hormonas.

Cambio en la libido

insuficiencia ovárica también puede conducir a una disminución, a veces en gran medida, de la libido de una mujer.

Sequedad

La sequedad vaginal es un efecto secundario común observado por aquellos que han sufrido de insuficiencia ovárica.

Sudores nocturnos

Los sudores nocturnos son un síntoma de los sofocos, y cualquier mujer que sufre de estos pueden experimentar esta rama.

ETIQUETA: