El "Freshman 15" es lo que todos los estudiantes universitarios temen a medida que adoptan una vida de estudio, la comida y la cerveza dormitorio. Pero con un poco de conocimiento, consejos de salud y la motivación, la ganancia de peso que a menudo acompaña a la vida académica se puede prevenir.
Instrucciones
1 Lo que muchos estudiantes universitarios que más temen junto a fallar la clase de biología está ganando lo inevitable "Estudiante de primer año 15." A medida que los estudiantes universitarios adoptan una vida que está llena de horas de estar sentado y estudiando, beber pintas de cerveza los fines de semana y en vez de comer comida de la cafetería pesada, no es de extrañar que tantos estudiantes son víctimas de esta trampa peso. La mayoría de las cafeterías dormitorio de la universidad son muy tentador, ya que ofrecen tanta comida y es gratis. Tradicionalmente, las comidas de estilo bufé son altamente calórica y cargado en aceites, de manera que puedan ser conservados bajo las lámparas de calor. El primer paso para una alimentación saludable en el dormitorio es que se mantenga alejado de alimentos que tiene el aceite, queso y salsas pesadas rezuma de las grandes cacerolas de estaño que se sirven de. Por el contrario, buscar el alimento que es sin procesar, unbreaded y no nadar en el queso y crema. Si no puede encontrar nada de aspecto saludable de la barra de entrada, mantener su bandeja de moverse hasta que lo haga. Cuanto más se ve sin procesar sus alimentos, más saludable que va a ser.
2 Si los entrantes parecen demasiado pesada, que la barra de ensalada de su plato principal. De carga hasta su plato de ensalada con un montón de verduras frescas como la lechuga, pepinos, tomates, brócoli, pimientos y otras verduras crudas primas. Cuidado con los grandes cucharadas de migas de pan, queso, trocitos de tocino y ensaladas a base de mayonesa. En su lugar, espolvorear una cucharadita de queso, como el parmesano, queso azul o queso feta, en sus ensaladas. No es necesario a la pila en una montaña de estos quesos para poner un golpe de sabor en su ensalada. huevos duros y pechuga de pollo a la parrilla son buenas fuentes de proteína magra que iluminan una ensalada también. Se condena a tu ensalada al sofocar en el vestir. Añadir una pequeña porción de un aderezo bajo en grasa o hacer su propio con unos toques de vinagre, el aceite y el jugo de un limón. Siempre se puede encontrar limones frescos cerca de la estación de bebidas. Si se opta por un apósito con toda la grasa, lo coloca en una taza pequeña porción y en primer lugar, de forma rápida sumergir sus pinzas de horquilla en el vestidor y luego el tenedor en la ensalada. Será menos probable que tengan la natación lechuga en un baño de vestir.
3 Si la barra de ensalada y la entrada no son atractivos para usted, trate de consumir una comida convencional de un tazón de cereal alto en fibra con bajo contenido de grasa o leche descremada, o una taza de yogur bajo en grasa y una pieza de fruta. Puede que no parezca como una comida tradicional de la proteína-almidón-vegetariano, pero va a satisfacer. Lo bueno de las cafeterías de residencia de la universidad es que casi siempre se puede encontrar algo saludable para comer, incluso si se trata de un plato de Cheerios. Sólo tienes que ser inteligentes acerca de sus opciones y no sucumbir a la tentación de hartarse de platos grasientos y sándwiches de helado, incluso si parece que todos los demás.
4 Ya que es la cafetería, se sienten libres de sugerir sus preferencias de alimentos saludables para el personal de cocina. Mejor aún, obtenga sus amigos para meter su cuchara, también. Una sugerencia va a pegar más fuerte cuando muchos de voz ella. Sugerir temas saludables como la pechuga de pollo sin formato en lugar de pollo parmesano, verduras al vapor en lugar de verduras que relucir con mantequilla, pan de grano entero en lugar de pan blanco, tortillas de clara de huevo en lugar de las de queso y jamón y fruta fresca en lugar de conservas de frutas y endulzados . Recuerde que su personal de cocina dormitorio está ahí para asegurarse de que está comiendo comidas saludables que cumplan con su satisfacción. Después de todo, estos son sus dólares de matrícula.
5 Considere el traer en sus propias grapas mientras cena con sus compañeros. Llevar en artículos como bajo en grasa aderezo para ensaladas si su cafetería no tiene ningún versiones reducidas en grasas, una lata de atún empacado en agua para colocar encima de una cama de verduras, o una taza de queso cottage bajo en grasa para añadir a una taza de fruta fresca. Con un poco de imaginación, la improvisación y la previsión, se puede comer saludable en los dormitorios de la universidad y guardan las 15 libras se acumulen en. Su mejor defensa es usar el sentido común al seleccionar los alimentos de la cafetería. Si se ve pesado, probablemente lo es. Cuanto más se practica una alimentación saludable, más fácil se vuelve y mejor se sentirá.