La ansiedad y la depresión son dos de los más comunes de los trastornos mentales clasificados como neurosis. Millones de personas en todo el mundo se ven afectados con estas condiciones a menudo difíciles cada año. Mientras que la ansiedad y la depresión a menudo van de la mano, no son la misma cosa. Es importante ser capaz de diferenciar entre los dos.
Instrucciones
Diferenciar entre ansiedad y depresión
1 llegado a ser bien versado en psicología. Esto le ayudará a entender mejor ambas condiciones. Una de las primeras cosas que usted aprenderá es que las personas con depresión son generalmente "abajo" en sus estados de ánimo, mientras que son víctimas de la ansiedad "terminaron".
2 Ponga atención al aumento y disminución de los síntomas. En la depresión, los síntomas suelen ser peor por la mañana. En la ansiedad, los síntomas tienden a alcanzar su punto máximo en las noches. Por supuesto, siempre hay excepciones a estas reglas.
3 Sonda de las causas emocionales subyacentes. A pesar de que muchos casos de ansiedad y la depresión son de naturaleza clínica, algunos son provocados únicamente por sentimientos fuera de control. En la depresión, por lo general son sentimientos de intensa tristeza, dolor o baja autoestima. En la ansiedad, los sentimientos son por lo general los de la preocupación y la incertidumbre.
4 Observe el lenguaje corporal de una persona. Para alguien con depresión, una postura caída, los ojos bajos y la postura cerrada-off (brazos o piernas cruzadas doblado) son expresiones físicas típicas de la enfermedad. En la ansiedad, incapacidad para permanecer sentado, miradas furtivas y temblores en general son comunes.
5 patrones de sueño del monitor. Alguien que quiere quedarse en la cama y dormir todo el tiempo puede estar sufriendo de depresión. Por otro lado, una persona que tiene gran dificultad para conciliar el sueño debido al pensamiento acelerado puede estar sufriendo de ansiedad.
Consejos y advertencias
- Es muy común que las personas con ansiedad también tengan la depresión. La depresión se desarrolla en respuesta a la ansiedad. pacientes con ansiedad sienten resentimiento por la forma en que sus síntomas limitan ellas y la desesperación de mayo de haberse sentido "normal" de nuevo. Si no se controla, esto puede provocar síntomas de depresión.
- La mejor manera de diferenciar entre la depresión y la ansiedad es visitar a un psiquiatra o psicólogo cualificado y obtener una opinión profesional.
- La cafeína puede empeorar los síntomas de la ansiedad. Mantener la ingesta de cafeína al mínimo es recomendable para pacientes con ansiedad, aunque en algunos casos cualquier cantidad en absoluto es demasiado.
- El alcohol y los sedantes pueden empeorar los síntomas de la depresión. Es mejor evitar estas cosas, si es posible, si usted sufre de esta condición. Nunca mezcle el alcohol y sedantes!