Qué sucede en el ginecólogo?

by admin

Qué sucede en el ginecólogo?

Llegada de una visita

En un primer momento, una visita al ginecólogo es igual que una visita a cualquier otro médico. La mujer llega y cheques en su cita. Ella va a firmar y presentar su información de seguro para el tenedor de libros, y tendrá un asiento en la sala de espera. Si ella es un paciente por primera vez, ella también recibirá un formulario para llenar acerca del historial médico familiar.

Preparación trabajo

Después de un rato, una enfermera viene y acompañantes a la mujer en un consultorio médico. Dependiendo del paciente, la enfermera le pedirá una muestra de orina y también se puede tomar un poco de sangre. La muestra de sangre se utiliza para enfermedades de transmisión sexual y pruebas de colesterol; A veces, la oficina puede dar resultados al final de la visita. Para las mujeres en edad de procrear, la muestra de orina puede mostrar el embarazo. En todas las mujeres, la orina puede mostrar infección por hongos, enfermedades intestinales y otros signos de enfermedad.

La enfermera le da al paciente una bata de papel para la visita al médico. Después de cambiar, el paciente se pesa, y la presión arterial se prueba. También puede haber una breve sesión de preguntas y respuestas con respecto a dolencias o razones de la visita actual del pasado. La enfermera luego sale y pone al día el médico sobre qué esperar.

La visita al médico

Cuando el médico entra, le pide a las preguntas de seguimiento y prepara a su equipo para el examen pélvico. Ahora es el momento de entrar en la posición - de fondo en el borde de la mesa, con las piernas separadas, los pies en los estribos. Antes de comenzar el examen pélvico, hay una comprobación rápida de tejido mamario para detectar bultos e irregularidades que pueden indicar el desarrollo del cáncer.

Durante el examen pélvico, el médico inserta un dispositivo de plástico o de metal llamado espéculo en el paso vaginal. Esta herramienta se abre la vagina para que el médico puede tomar muestras para las pruebas de Papanicolau, y también permite una buena vista del tejido vaginal. El uso de un espéculo permite al ginecólogo ver si hay bultos o quistes en el cuello uterino que necesitan investigar. Se retira el espéculo y el ginecólogo sigue con una inserción rápida con dos dedos para sentir la pared vaginal para detectar bultos o crecimientos ocultos. Por último, el médico termina con un examen rectal, que consta de un dedo en la cavidad anal para inspeccionar si hay crecimientos.

El fin

Al final, la enfermera entra y le dice al paciente cuándo esperar una llamada telefónica de seguimiento explicar cualquier resultado de pruebas cuestionables. La oficina también puede dispensar muestras o las recetas de control de la natalidad u otras drogas. A menudo, la enfermera ha completado enfermedades de transmisión sexual y de sangre, y puede dar un informe de los resultados.

ETIQUETA: