De acuerdo con MayoClinic.com y Edward R. Laskowski, MD, no se puede manchar reduce la grasa abdominal, lo que significa cambios en la dieta y hacer ejercicio aeróbico es necesario para muchos hombres que están llevando algunas libras adicionales alrededor de la media y quieren perder peso. Una vez que el peso está apagado, ejercicios básicos como abdominales ayudan a tonificar y definir los músculos abdominales. Sin embargo, los alimentos que consume juegan un papel importante en la pérdida de peso y el desarrollo muscular; por lo tanto, hay algunos alimentos saludables que los hombres que buscan abdominales planos musculares, deben agregar a su dieta.
Almendras
Las almendras son una excelente fuente de proteínas y vitamina E, así como de magnesio, lo que puede ayudar a su cuerpo a producir energía, construir y mantener el tejido muscular y regular los niveles de azúcar en sangre de acuerdo con David Katz, MD, profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale. Las almendras también tienen la capacidad de reducir la cantidad de grasa que su cuerpo absorbe cuando se los comen, debido a su estructura celular, lo que hace que las almendras uno de los frutos secos más delgado, más bajas en calorías se puede comer. Aptitud recomienda comer alrededor de 23 almendras o 1 oz por día, que asciende a alrededor de 160 calorías para obtener y mantener los músculos abdominales planos, entonado.
Huevos enteros
huevos enteros son una fuente rica de proteínas, ya que contienen 7 g por porción de acuerdo con StrongLifts.com. huevos enteros también contienen vitaminas A, D y E, así como el colesterol, que pueden ayudar a aumentar la producción de testosterona, que a menudo conduce a una mayor ganancia muscular en todo el cuerpo, incluyendo el área abdominal. Mientras que el colesterol es una preocupación para muchas personas, StrongLifts.com recomienda la reducción de la grasa corporal total en lugar de simplemente evitar las yemas de huevo.
Bayas
Bayas como fresas, arándanos, frambuesas y grosellas son ricas en fibra y antioxidantes, que pueden ayudar a reducir las enfermedades crónicas como el cáncer de acuerdo a la aptitud. Bayas también pueden ayudarle a maximizar sus entrenamientos cardiovasculares y abdominales mediante la mejora de su flujo de sangre, lo que permite que sus músculos se contraigan de manera más eficiente durante y después de los entrenamientos. Aptitud recomienda por lo menos una media taza de mezcla de bayas por día. Bayas también son bajos en grasa - que media taza de bayas totales sólo alrededor de 30 calorías.
Salmón
El salmón es rico en proteínas y ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a promover la pérdida de peso al hacer que su metabolismo más eficiente de acuerdo a la aptitud. El salmón también puede ayudar a prevenir la ansiedad, lo cual es especialmente importante cuando usted está buscando para quemar grasa y construir músculo en su región abdominal. Aptitud recomienda dos 4 oz porciones de salmón salvaje por semana, ya que es más alta en ácidos grasos omega-3 que el salmón de piscifactoría.