huesos de la carne de vaca hervida con algunos ingredientes adicionales hacen una excelente acción para sopas y guisos. Pregunte a sus carniceros locales para huesos de repuesto, que a menudo se dan de forma gratuita o por un precio reducido. La médula ósea y el sabor dentro de los huesos infunde agua durante un período de cocción lenta y constante. Añadir las verduras y hierbas para dar profundidad al sabor. Un gran lote de caldo de carne es barata de hacer y puede ser la base para muchos platos que vienen.
Paso 1
Cortar la carne de las costillas de ternera, articulaciones u otros huesos de carne de vacuno. Retire tanta carne como sea posible y utilizar según sea necesario en sus recetas de cocina. Reunir 5 libras. los huesos de la carne de vaca.
Paso 2
Use un cuchillo de carnicero o un cuchillo pesado para romper los huesos en pedazos más pequeños. Difundir estas piezas en una bandeja para hornear y vierta media taza de agua sobre los huesos. Colocar en un horno a 400 grados precalentado durante 45 minutos.
Paso 3
Picar dos zanahorias grandes y tres cebollas por la mitad y ponerlos en una olla muy grande. Añadir dos patatas peladas, cortadas por la mitad y una cabeza rota de ajo. Picar tres tomates grandes y añadirlos a la olla.
Etapa 4
Verter un litro de agua sobre las verduras. Llevarlos a ebullición y añadir los huesos y el agua de la bandeja de horno. Bajar el fuego a fuego lento. Cocinar las acciones durante una hora, a continuación, añadir 2 cucharadas. de jerez. Hervir durante otras tres horas, revolviendo ocasionalmente.
paso 5
Colar el contenido de la olla a través de una gasa, la captura de todo el líquido en un recipiente grande. Utilice la acción como lo es en una sopa o guisado. Reducir la población de más para crear un caldo de carne hueso más fuerte de sabor de salsa y ricas salsas.
advertencias
- Utilice los huesos de carne de vacuno fresca - no huesos que se han sentado alrededor durante varios días.
Consejos
- Añadir sal y pimienta al gusto. Congelación de exceso de existencias en recipientes herméticos.
Cosas que necesitará
- 5 lbs. los huesos de carne
- Cuchilla de carnicero
- Bandeja de hornear
- 2 zanahorias grandes
- 3 cebollas
- 2 patatas
- 3 tomates
- Ajo
- olla grande
- Jerez
- Estopilla