Un forúnculo es una protuberancia que se forma debajo de la piel de los folículos pilosos infectados. El nudo se hace más grande a medida que se llena de pus; que eventualmente se rompe. Si usted tiene un hervor, puede tener la tentación de estallar; no hacerlo, ya que puede propagar la infección. Sea paciente y hacer frente a su ebullición por teniendo especial cuidado de él antes y después de que se abra.
Instrucciones
1 Limpiar cuidadosamente la ebullición. Lavar dos veces al día con un jabón antibacteriano para mantenerla limpia y reducir el riesgo de su propagación. Lávese las manos antes de tocarlo para que no recibe ninguna suciedad o bacterias en ella. También lavarse las manos después de tocar el punto de ebullición.
2 Hacer una compresa con una toallita que ha sido ejecutado bajo el agua caliente. Colocar sobre la llaga. El calor de la toallita, ayudará a que el pus a la superficie y romper el hervor rápido. Aplicar la compresa durante 10 a 20 minutos. Haga esto cuatro veces al día.
3 Coloque el peróxido de benzoilo en ebullición. El peróxido ayudará a que se seque. Usted puede comprar cualquier peróxido de benzoilo over-the-counter. Aplicar dos veces al día. El peróxido de benzoilo ofrece otra ventaja porque es un antiséptico, por lo que va a matar las bacterias.
4 Utilice una solución de agua salada cuando la ebullición ha aparecido. Tome 1 cucharadita de sal, agregarlo a una taza de agua caliente y revolver. Sumerja un paño en la solución y mantenerla en ebullición hasta que la toalla se enfríe. La solución ayudará a extraer el pus.
5 Aplique un ungüento antibacteriano a ebullición aparecido después de lavarlo. Colocar un vendaje sobre ella para mantenerla limpia. Lavarlo al menos tres veces al día.