Las hierbas se han utilizado con seguridad durante miles de años para tratar a niños y adultos por igual. Las plantas tienen una extraordinaria capacidad y con cuerpo para sanar y ayudar a restaurar el cuerpo en vez de los síntomas de enmascaramiento. Las hierbas pueden ser utilizados solos o en combinación.
Lavanda
La lavanda es conocida por su efecto relajante y calmante. Es muy bueno para las quemaduras, calma la inflamación y ayuda a sanar la piel rápidamente. Siempre consulte a su médico para las quemaduras graves. Ponga unas gotas de aceite esencial en un paño mojado en agua fría y aplicar sobre la quemadura. El masaje de aceite esencial de lavanda en el cuello y los hombros ayudará a aliviar dolores de cabeza y ansiedad. Se diluye en un aceite vegetal antes de aplicar. Las flores pueden ser colocados en una bolsa de té para un baño de hierbas suave para su bebé.
Manzanilla
La manzanilla es de gran ayuda en la indigestión, estómago nervioso e insomnio. El té tiene un sabor a manzana que los niños les encanta, y se puede administrar antes de acostarse o después de clases para establecerse. Es venerado para la dentición, el mareo y los cólicos. También se puede añadir al baño de un recién nacido en una bolsa de té con la lavanda. El baño también es maravilloso para los niños con eccema, urticaria, dermatitis del pañal, la piel irritada y sarpullido por calor.
Echinacea
Echinacea ha sido utilizado como un antibiótico natural para las infecciones de los resfriados, la gripe y de la garganta. Se toma mejor a los primeros signos de la enfermedad. Un extracto añadido al agua caliente o un té de la hierba seca es ideal para los niños. El extracto es bastante amargo, a fin de buscar una mezcla con el regaliz para enmascarar el sabor. Otros usos para el té de equinácea serían para las quemaduras y picaduras de insectos. Durante el verano, mantener un poco de té de hierbas helado práctico.
Menta y jengibre
El último viaje de la panza soothers de menta y el jengibre debe ser un elemento básico si su hijo recibe el mareo por movimiento. El jengibre se asienta la mayoría de los dolores de estómago y náuseas, ya sea de viaje o la gripe. Los niños mayores pueden masticar jengibre cristalizado durante el vuelo o fundir en agua caliente para hacer un té. Ambas hierbas son útiles para los dolores de gas, y la menta es un té muy refrescante y fácil de cultivar en casa. Los niños les encanta el uso de lo que han ayudado a crecer. A hematomas y hojas frescas y vierta agua hirviendo sobre; deje reposar durante 5 minutos.
Ortiga
ortiga seca puede ser usado como un té o en un baño, pero para diferentes propósitos. El té es útil para las alergias y las infecciones de la vejiga. El baño trabaja para curar heridas, y para aquellos con eczema, quemaduras u otras inflamaciones de la piel. La ortiga es rica en vitaminas A y C y minerales, hierro, sílice y potasio. El té de ortiga hace una fantástica enjuague para el cabello, debido al contenido de sílice y es ideal para las personas con caspa o picazón del cuero cabelludo.
Seguridad y Dosis
Las hierbas son tan seguros como los alimentos, pero incluso con la comida, demasiado de algo bueno puede tener efectos no deseados.
Siga estas pautas para las dosis seguras de extractos líquidos correspondiente a la Recomendación botella, y siempre añadir a la leche o el agua:
6 meses a 1 año de edad, dará 1/10 dosis para adultos o aproximadamente 7 gotas
De 1 a 2 años de edad, dosis 1/5 adulto o aproximadamente 15 gotas
De 3 a 4 años de edad, dosis 1/4 adulto
De 6 a 7 años de edad, dosis 1/3 de adultos
De 9 a 10 años de edad, la dosis media de adultos
Para las madres que amamantan, la dosis para adultos puede ser tomada por la madre, y se transmite a través de la leche materna para el bebé.
Al hacer infusiones con hierbas secas para los niños, siga estas pautas:
0-2 años de edad, de 2 a 3 cucharaditas. de té
2-6 años, 1/4 taza de té
6-12 años, 1/2 taza de té
12 años y mayores pueden disfrutar de una taza llena de té