![Eficiencia de Gas Vs. Hornos de petróleo Eficiencia de Gas Vs. Hornos de petróleo](http://www.amdtown.com/upload/1/f0/1f08dc7d74a485004fe498fb486323ca.jpg)
Es importante elegir el horno o caldera correcto porque la calefacción y la refrigeración de su casa es más de la mitad de su consumo de energía, de acuerdo con el Departamento de Energía de Estados Unidos. hornos de calor verdadero y distribuidores de aire, mientras que las calderas de calor y distribuyen el agua o el vapor.
Eficiencia comprensión
Todos los hornos y calderas llevan índices de eficiencia. Esta calificación es la eficiencia de utilización de combustible anual o AFUE. El AFUE es la relación entre la cantidad de calor generado y la cantidad de combustible utilizado. Por ejemplo, un horno con una calificación AFUE de 90 por ciento significa que 90 por ciento del combustible se convierte en calor y el otro 10 por ciento se pierde a través de la chimenea. Independientemente de si funcionan con gas o aceite, las calificaciones mínimas aceptadas son el 78 por ciento para un horno y un 80 por ciento para una caldera.
Los costos de combustible y almacenamiento
El gas natural es típicamente uno de los combustibles más barata, pero depende de dónde viva. En algunas áreas, las compañías petroleras de calefacción del hogar le permiten comprobar la validez de compra o bloquear en el mejor precio, por lo que caliente el aceite en una alternativa competitiva con el gas natural. Los hornos de gas y calderas tienden a quemar más limpia y con menos olores que sus contrapartes alimentadas de combustible. hornos y calderas de aceite también requieren el almacenamiento in situ del combustible, mientras que el gas natural se canaliza en la medida que lo necesite.
Consideraciones de recambio
Si usted no tiene una línea de gas natural que corre en su casa, usted tendrá que tener uno instalado. La instalación puede ser costoso, y puede tomar años de ahorro de combustible para compensar el costo inicial. Si usted tiene otros aparatos a gas, como un calentador de agua o secador, sólo se tendrá que recurrir a su línea existente para agregar un horno de gas o una caldera.
Créditos fiscales
Usted podría calificar para un crédito fiscal si reemplaza su sistema de calefacción a finales de 2010. De acuerdo con EnergyStar, puede calificar para un crédito fiscal de 30 por ciento del coste de adquisición e instalación, hasta un máximo de $ 1,500. Los requisitos para este crédito AFUE son el 90 por ciento o superior, para hornos de petróleo y el 95 por ciento o más de los hornos de gas.
Otras consideraciones de eficiencia
Independientemente de qué tipo de calor que elija para calentar su casa, usted tiene otras maneras de mejorar la eficiencia de su sistema de calefacción. Las ventanas y puertas deben estar cerradas herméticamente para evitar corrientes de aire y las fugas. Un termostato programable le permite reducir la temperatura de su hogar sin alterar su nivel de comodidad. Se puede reducir fácilmente el ajuste mientras que usted está ausente o dormido.