Dieta Suplementos & Los alimentos enteros de agotamiento suprarrenal

by admin
Dieta Suplementos & Los alimentos enteros de agotamiento suprarrenal

El agotamiento suprarrenal es a menudo el resultado de los niveles prolongados de estrés mental, físico o emocional. Danielle Perrault, RHN, dice en su libro "La sintomatología Nutricional" que el estrés conduce a la respuesta de lucha o huida "en su cuerpo, lo que provoca la liberación de hormonas corticoides en el torrente sanguíneo. La demanda repetida en las glándulas suprarrenales para liberar las hormonas suprarrenales finalmente resulta en el agotamiento suprarrenal.

No enmascarar los síntomas

Hay una amplia gama de síntomas de agotamiento adrenal; que incluyen fatiga, insomnio, depresión, irritabilidad, enfermedades del corazón, síndrome premenstrual, síntomas de la menopausia, trastornos digestivos, antojos de alimentos, mareos, alergias, debilidad muscular y disminución de la inmunidad. Por desgracia, muchas personas recurren a la cafeína, el azúcar o la nicotina para enmascarar sus síntomas, pero estas sustancias sólo se subrayan las glándulas suprarrenales más. Si sospecha que usted está sufriendo de agotamiento suprarrenal, modificar su dieta y consultar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento de régimen.

Los fundamentos dietéticos

Perrault dice que la mejor dieta para apoyar las glándulas suprarrenales incluye una dieta saludable de alimentos naturales, sin procesar, y la evitación de azúcares y dulces. También debe evitar el alcohol, la cafeína y el tabaco dice Phyllis Balch en su libro "Recetas para una cura nutricional", debido a que son altamente tóxicos para las glándulas suprarrenales. Balch recomienda mantenerse alejado de las grasas, alimentos fritos, carne de cerdo, el jamón, la carne roja y todos los alimentos altamente procesados, incluyendo refrescos y harina blanca.

El mejor apoyo suprarrenal Alimentos

Con el fin de apoyar sus glándulas suprarrenales, que debe consumir muchas frutas y verduras frescas, especialmente las de hoja verde dice Balch. Ella también recomienda comer una gran cantidad de ajo, cebolla y champiñones shitake, ya que contienen germanio, que es un poderoso estimulante del sistema inmune.

Los alimentos adicionales útiles

pescado de mar aguas profundas como el salmón y el atún son útiles, y se deben comer tres veces a la semana. Fredacare explica que los peces no son sólo de alta en omega 3, sino también en potasio, vitamina B y muchos minerales saludables, todos los cuales son nutrientes beneficiosos a las glándulas suprarrenales. Otras buenas adiciones dietéticas incluyen la levadura de cerveza, arroz integral, legumbres, frutos secos, aceites de oliva y de alazor, germen de trigo, granos enteros y semillas.

Suplemento adrenal glandular

El Dr. Elson Haas recomienda en su libro "Cómo mantenerse saludable con la nutrición" tomar de 50 a 100 mg de un suplemento glandular suprarrenal liofilizado, dos veces al día. Proteína derivada de este suplemento ayudará a reconstruir y reparar sus glándulas suprarrenales, explica Balch.

Ácido pantoténico, vitaminas C y complejo B

Viva recomienda tomar 500 mg de ácido pantoténico y vitamina C, 4 veces al día. Balch explica que el ácido pantoténico y vitamina C son vitales para el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Un suplemento de complejo B, que contiene todas las vitaminas del complejo B, puede ser útil. Haas afirma que el suplemento de complejo B puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la fatiga, y por lo tanto reducirá la carga sobre las glándulas suprarrenales.

ETIQUETA: