OSHA Lavaojos y el Reglamento de la ducha

by admin

OSHA Lavaojos y el Reglamento de la ducha


En los espacios de trabajo que contienen sustancias altamente tóxicas, o en espacios en los que estas sustancias se manejan con facilidad, hay una lista de medidas de seguridad y primeros auxilios que su empleador está obligado a tomar. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) requiere que los lugares de trabajo en los que se utilizan o producen para tener una ducha de emergencia y estaciones de lavado de ojos ciertas sustancias químicas. Una lista de estas sustancias químicas se puede encontrar en el sitio web de la OSHA.

Ubicación

Las normas de OSHA indican que las estaciones de lavado de ojos y duchas deberán estar situadas a menos de 10 segundos desde el espacio de trabajo que está en alto riesgo. Esto se basa en la suposición de que otro empleado puede no ser siempre alrededor para ayudar a un trabajador en necesidad. Si otro empleado estará siempre presente, a continuación, las duchas y estaciones de lavado pueden estar situados más lejos. La ducha debe tener una manguera flexible o móvil de la que es capaz de llegar a todas las zonas del cuerpo en caso de un accidente que involucra más difíciles de alcanzar áreas, como la parte de atrás. Botellas de solución lavaojos deben estar fácilmente disponibles. Estos deben ser rotados para la frescura, incluso si no se han utilizado las botellas que hayan expirado. Las botellas de solución no pretenden sustituir una estación lavaojos; que están destinados a complementar la estación.

Condiciones del sitio

Si el lavaojos y una ducha se encuentra en interiores o al aire libre, que se debe mantener para evitar que las tuberías se congelen o se rompa. Estas áreas deben mantenerse limpias y libres de suciedad, moho y sustancias tóxicas. OSHA requiere que están operando plenamente en todo momento. El agua de las estaciones debe estar encendido semanal o quincenal y las tuberías de agua deben ser lavados periódicamente en un esfuerzo para evitar la acumulación de sedimentos.

Especificaciones de agua

El agua de las instalaciones de lavado de ojos y ducharse debe ser potable. estaciones de lavado de ojos se requiere que sean capaces de emitir 0,4 galones por minuto durante 15 minutos. Las duchas deberán ser capaces de sacar 20 litros de agua en un periodo de tiempo de 15 minutos. La temperatura del agua debe seguir siendo tibia. Esta es una temperatura ideal cuando se trata de quemaduras químicas y la contaminación tóxica ya que las temperaturas extremas pueden provocar una descarga.

ETIQUETA: