Una infección por levaduras se produce después de un crecimiento excesivo de levadura o candida se desarrolla en o alrededor de las membranas mucosas y la piel circundante de áreas tales como la boca, la vagina o el pene. infecciones vaginales por levaduras son comunes, y los síntomas pueden ser tratados de casa. Una vez que se conocen las causas, hay que tomar medidas que pueden prevenir infecciones de repetición. Los siguientes son los síntomas y las causas de las infecciones vaginales por levaduras.
Identificación
Una, flujo blanco sin olor, espeso y grumoso emisor de la vagina es un síntoma común de una infección vaginal por levaduras.
efectos
malestar vaginal puede ocurrir tanto interna como externamente con enrojecimiento, picazón, ardor, dolor e irritación que puede empeorar durante la micción y la relación sexual.
consideraciones
Los cambios hormonales a causa de los ciclos menstruales, píldoras anticonceptivas y el embarazo son causas comunes de las infecciones vaginales por levaduras.
Potencial
La ropa apretada o mojado, especialmente hechos de materiales no naturales, atrapar la humedad, lo que permite el crecimiento excesivo de la levadura y, posteriormente, una infección.
Advertencia
Un sistema inmunitario debilitado a causa del VIH, la quimioterapia o el uso de esteroides puede salir del cuerpo más susceptibles a las infecciones por levaduras repetidas.