las malas hierbas de la etiqueta engomada, también conocidos como burweeds césped pueden ser molestos, los residentes no deseados de su césped. Las fresas de punta que dan burweeds o pegatina malas hierbas de su nombre les hacen un peligro para la salud. De acuerdo con la Universidad Estatal de Mississippi, que puede tomar el valor de la planificación y la jardinería de un año para obtener burweed fuera de su césped para siempre. Mientras tanto, estar preparado para ser pegado y hacer frente a las lesiones y las reacciones alérgicas que a menudo siguen.
Instrucciones
1 Retire las fresas con cuidado, asegurándose de extraer por completo de su pie o tobillo. En buena iluminación, utilizar pinzas para conseguir cualquier parte de la etiqueta que no eres capaz de quitar con la mano. Si es necesario, utilizar una lupa.
2 Lavar la pequeña herida creada por la fresa con un poco de jabón y agua. Si eso no es posible, aplique un poco de antiséptico. El alcohol, yodo, peróxido de adormecer o algo como Bactine, son buenas opciones. Si la punción se encuentra en la planta del pie, o en algún lugar propenso a ensuciarse, se cubre con un pequeño vendaje.
3 Aplicar un analgésico tópico o crema de cortisona, si el área alrededor de la punción fresa se inflama o se pica. las malas hierbas Sticker pueden causar alergias en la piel, conocidas también como dermatitis de contacto. Las reacciones alérgicas de pastos y malezas son comunes y pueden extenderse de manera significativa en las personas altamente alérgicas. El uso de over-the-counter cremas, ungüentos y aerosoles suelen proporcionar alivio.
4 Tome un antihistamínico oral como el Benadryl, si la erupción causada por la picadura fresa se propaga rápidamente o se vuelve muy incómodo. Esto indica una serie de reacción más alérgica que puede estar más allá del alcance de un tratamiento tópico. Consulte a un médico si los síntomas no desaparecen, o si empeoran después de una dosis de medicación oral.
5 Use medias gruesas y zapatos cerrados próxima vez que pisas el césped. las malas hierbas para parachoques son muy difíciles de quitarse de encima, y se puede encontrar el mejor alivio al evitar el contacto con ellos.