Alimentos para el rápido aumento de peso

by admin

Aumento rápido de peso se consigue sobrecargar el cuerpo con alimentos que construirán de forma rápida en masa. Manténgase activo durante su período de aumento de peso para añadir masa muscular en lugar de grasa. Crear un plan de alimentación, y programar las comidas para hacer que sus objetivos de ingesta personales. Un equipo con amigos y compañeros de equipo a mantenerse en el camino y medir el progreso. Coma alimentos saludables y deliciosos naturales para convertirse en el tamaño que desee.

Los hidratos de carbono

Toda la charla sobre la reducción de la ingesta de carbohidratos y su relación con la pérdida de peso es inversamente aplicable a la ganancia de peso. Los carbohidratos simples como los azúcares y productos refinados que contienen harina blanca de vuelta más rápida a la grasa cuando no se queman inmediatamente como energía que hacer hidratos de carbono complejos. Los carbohidratos complejos, tales como las que se encuentran en frutas y verduras proporcionan más capacidad de almacenamiento de energía a largo plazo para la conversión de músculo. Elija productos de trigo entero y cereales no refinados para crear rápidamente una masa de energía almacenada para el aumento de peso saludable.

Las proteínas

fuentes de proteína magra proporcionan los elementos necesarios para un rápido incremento en la masa muscular. Elija cortes de carne que son en su mayoría muscular, y prepararlos para cocinar mediante la eliminación de todo el exceso de grasa. El pescado es una fuente de proteína magra, naturalmente, que se prepara de forma rápida o incluso se comen crudas. Seleccione las versiones más baja en grasa de requesón, yogur y otros productos lácteos que contienen proteína de suero. Los huevos y los mariscos son también bajos en grasa alimentos ricos en proteínas lleno.

grasas

Elija grasas saludables para aumentar su consumo de calorías y sin la carcasa de su daño en el cuerpo. Manténgase alejado de todas las grasas vegetales hidrogenados, y en lugar de elegir aceites prensados ​​en frío y grasas de pescado. Coma pescado que ha sido cocinado en aceite de oliva para una dosis doble de grasas no saturadas. Semillas y frutos secos también contienen estas grasas saludables y son un fácil de transportar entre comidas merienda. grasas lácteas son preferibles a las que se encuentran en la carne de res, pollo y cerdo.

Planes de dieta

Establecer un horario para el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos a comer su camino a su rápida meta de aumento de peso. Tienda con su plan en la mano para asegurarse de que comprar el tipo correcto de alimentos. Usted no será capaz de pasar por alto ninguna de las comidas o las oportunidades de aperitivo. A veces, esto significa comer cuando no está todo lo que tiene hambre. Busque pequeños bocados de alto contenido de proteínas y alto contenido de carbohidratos aperitivos que usted es capaz de hacer estallar rápidamente en la boca, incluso cuando usted está en movimiento.

Batidos de energía

La mezcla de batidos totalmente naturales en el hogar es una forma rápida de cargar para arriba en calorías después de los entrenamientos y entre las comidas. Siempre empezar con su base de leche entera para empacar el golpe doble de alto contenido de grasa y proteína. La leche también contiene aminoácidos que conducen al crecimiento muscular. Caída en una bola de helado de vainilla para duplicar la potencia de su rica lácteos y añadir textura a su bebida. Añadir edulcorante natural al dejar caer un poco de miel, unas fresas o un plátano en la licuadora. Estos azúcares simples rápidamente convierte en energía.

ETIQUETA: