Cómo dejar de fumar con Jogging

by admin

La Asociación Americana del Pulmón observa el cuerpo humano puede recuperarse de años de fumar. Una de las mejores maneras de dejar los hábitos y acelerar la recuperación del sistema de pulmones, corazón y circulatoria es para recoger una forma regular de ejercicio como correr. Además de los efectos directos sobre la salud, los que recogen el ejercicio, mientras que dejar de fumar tienen más probabilidades de tener éxito en su intento de dejar de fumar, de acuerdo con los estados de la Asociación Americana del Corazón.

Instrucciones

1 Empiece por caminar rápidamente antes de dejar de fumar. Caminar 20 a 30 minutos al día, tres veces a la semana. Hacer más si usted siente que puede, pero no se exceda. Asegúrese de estirar antes de caminar para evitar el dolor en los músculos que podrían retardar su progreso.

2 Comprar un podómetro y un cronómetro para controlar su ejercicio. Mantenga un diario para marcar su progreso.

3 dejar de fumar en un día que va a hacer footing, como el ejercicio ayudará a los antojos a moderada. Trotar le permitirá sentir los beneficios físicos del ejercicio, el aumento de la capacidad pulmonar y la energía como; y ayudará a motivar a dejar de fumar.

4 Coma bien para prevenir el aumento de peso al dejar de fumar y para agregar energía a su programa de jogging. Seleccione frutas y verduras enteras y tratar de porciones moderadas. Visita a un nutricionista o su médico de familia para obtener ayuda en la toma de buenas selecciones dietéticas para su nuevo estilo de vida.

5 Aumentar la cantidad de correr en cada entrenamiento después de un calentamiento de caminar durante cinco minutos. Correr durante 60 segundos, y caminar durante dos minutos, alternando través de su entrenamiento. Se adhieren a este nivel de trotar durante una semana completa.

6 Añadir más correr, hasta 90 segundos, para la segunda semana. Poco a poco aumentar el tiempo de jogging y reducir el tiempo de caminata. Correr durante tres minutos y caminar durante 90 segundos. Alternan a lo largo del entrenamiento. Mantener esta velocidad durante una semana.

7 Aumentar el tiempo de correr gastado y reducir la cantidad de caminar hasta que la mayoría de ejercicio es correr. Tenga cuidado de no añadir demasiado correr a la vez. Fumar reduce la capacidad pulmonar y probablemente se canse fácilmente.

8 estiramiento, y caminar durante cinco minutos para calentar. Trotar durante los 20 a 30 minutos, y refrescarse con un corto paseo. Usted puede aumentar su tiempo de correr o de frecuencia, si se desea en este momento, o empezar con el objetivo de distancias.

Consejos y advertencias

  • Empezar a caminar o trotar durante los momentos en que lo más habitual es encontrarse el fumar. Trotar durante su hora de almuerzo en el trabajo, o por la mañana a los antojos moderada. Ir a correr alrededor de la cuadra si antojos son particularmente intensa, ya que algunos fumadores siguen teniendo antojos de meses después de dejar de fumar. Mantenerse motivado. Recompensar los progresos en correr y dejar de fumar con pequeños gustos. Comprar zapatos nuevos o disfrutar de una noche como recompensa por una semana de progreso. Tomar unas pequeñas vacaciones después de seis meses. Mantenga recompensas dentro de sus posibilidades, pero capaz de mantener la motivación. Trotar puede ser una excelente adición a otro programa para dejar de fumar, tales como el chicle de nicotina o medicamentos.
ETIQUETA: