¿Por qué es un termómetro de líquido hecha con delgadas de vidrio?

by admin

¿Por qué es un termómetro de líquido hecha con delgadas de vidrio?


Los termómetros que contienen líquidos tienen una muy delgada, tubo de vidrio hueco para las lecturas de temperatura fácilmente sin precedentes. Hay un número en base a una escala de temperatura que están a lo largo de lado del tubo para medir las fluctuaciones de temperatura.

Los termómetros líquidos

termómetros de líquido son el tipo más común en uso hoy en día; que utilizan mercurio, plomo, o alcohol (tal como metanol) para registrar los cambios en las temperaturas. Los termómetros se calibran normalmente para medir temperaturas que varían de 32 a 42 grados Celsius.

Hechos

El líquido en el termómetro se expande como el aumento de la temperatura. Puesto que el líquido no tiene donde ir sino hacia arriba o hacia abajo en el interior del tubo de vidrio, la longitud del líquido mostrará las lecturas de temperatura.

teorías

termómetros de líquido se hacen con vidrio delgada para ser capaz de calibrar las lecturas de temperatura constante de la expansión térmica aparente del líquido. tubos de vidrio finas son conocidos por ser sensibles a los cambios en las temperaturas y son capaces de responder bien a los líquidos - dando como resultado lecturas precisas.

ETIQUETA: