Protocolos de desintoxicación de alcohol

by admin

Detox implica librar el cuerpo de alcohol, una vez que el cuerpo se ha vuelto dependiente de la sustancia. Alcohólicos se vuelven dependientes del alcohol debido al exceso de consumo, y sus cuerpos ya no son capaces de funcionar sin él. Por lo tanto, con el fin de librarse de su adicción al alcohol, deben dejar de consumir alcohol por completo en un proceso llamado desintoxicación aguda. El proceso puede ser desafiante y difícil, por lo que ciertos protocolos se han puesto en marcha dentro de la comunidad médica para ayudar a los pacientes.

Propósito de desintoxicación

Detox tiene dos ambiciosos objetivos. El primero es cortar físicamente fuera del cuerpo de alcohol para que pueda comenzar a aprender a funcionar sin ella. La segunda es la de preparar al paciente para una recuperación de toda la vida de su adicción al alcohol. Una vez que un paciente se somete el período de desintoxicación inicial, el paciente generalmente sigue yendo a las clases y terapia para el resto de su directo, para asegurar que sigue abstenerse del alcohol.

Directrices específicas para el protocolo de desintoxicación

La Sociedad Americana de Medicina de la Adicción ha establecido un amplio protocolo que se aplica a todas las configuraciones de desintoxicación. Tres objetivos se establecen en el protocolo. La primera es que aquellos que tratan la adicción deben proporcionar una retirada segura de los medicamentos. El segundo es el de proporcionar una retirada humana que protege la dignidad del paciente. El tercero es para preparar el adicto para continuar el tratamiento para controlar su dependencia del alcohol.

Protocolo de desintoxicación

El período de desintoxicación inicial, en la que el cuerpo purga toxinas y se retira de alcohol, por lo general dura entre tres y siete días. Este período de desintoxicación puede ocurrir en un contexto hospitalario, en el que el paciente viene específicamente a un centro de rehabilitación de alcohol u otro hospital o en un centro ambulatorio en el que un adicto intenta desintoxicación en casa, tal vez con la ayuda de familiares o amigos. Si el paciente va a la hospitalización del paciente, la duración media de tiempo que el paciente permanece es de seis semanas, para que pueda obtener la terapia y tomar clases sobre la adicción después del período de desintoxicación inicial. La opción de que la desintoxicación debe producirse en régimen de hospitalización o en el hogar depende de la gravedad y la extensión de la adicción.

Proceso de desintoxicación

El primer paso en el proceso de desintoxicación es la admitiendo adicto que necesita ayuda. A continuación, la siguiente decisión es si la desintoxicación será paciente interno o externo. En general, los médicos harán una evaluación psicológica para determinar la extensión de la adicción y las causas subyacentes detrás de él, con el fin de determinar si la paciente interno o externo es lo mejor. servicios de hospitalización casi todos administran esta evaluación psicológica en pacientes nuevos. Una vez que el paciente comienza de desintoxicación, de tres a siete días periodo de desintoxicación aguda comienza. Después de que las toxinas se purgan, el paciente comienza el proceso de toda la vida de la recuperación, asistir a reuniones o encontrar el apoyo para combatir la adicción a continuar lo contrario.

Tratar con los síntomas de abstinencia

Mientras que los síntomas de abstinencia varían de persona a persona, los síntomas de abstinencia comunes no son agradables. Ellos incluyen sudoración, vómitos, náuseas, hiperglucemia, desorientación, fiebre, temblores, alucinaciones o convulsiones. Algunos medicamentos han sido aprobados para minimizar o reducir estos síntomas, incluyendo phenytonin, carbamazepina, haloperiodl, benzodiazepina y la clonidina. Estos medicamentos pueden ser administrados en un entorno de hospitalización o dan a un cuidador que está ayudando a un paciente se someten a la abstinencia aguda de forma ambulatoria por lo que el cuidador pueda administrar los medicamentos.

ETIQUETA: