El dolor de rodilla en la almohadilla de grasa

by admin
El dolor de rodilla en la almohadilla de grasa

La almohadilla de grasa de la rodilla se encuentra justo debajo de la rótula de la rodilla y proporciona amortiguación y absorción de impactos entre los huesos de la articulación de la rodilla. También es conocida como la almohadilla de Hoffa y es uno de los componentes más sensibles de la articulación de la rodilla. El dolor es causado con mayor frecuencia por la almohadilla de grasa quedar atrapado entre el extremo del fémur y la rótula.

Los síntomas de la almohadilla de grasa de pinzamiento

Un golpe directo en la rótula suele ser la causa del choque, lo que conduce a la almohadilla de grasa queden atrapados y se inflama. Esta condición se refiere a menudo como síndrome de Hoffa y, si lo tiene, es probable que se observe algo de inflamación y / o sensibilidad alrededor de la parte inferior de la rodilla y les resulta dolorosa para enderezar la pierna. También puede escuchar un sonido crujiente cuando se estira la rodilla, que es la capa de grasa haciendo estallar fuera de la articulación. Un profesional de la salud generalmente diagnosticar la condición presionando con firmeza en los tendones debajo de la rótula y pidiéndole que enderezar la pierna. Si encuentra este doloroso - o incluso resistirse a realizar la acción por completo - es una buena señal de que está sufriendo de síndrome de Hoffa.

Tratamiento

Por desgracia, esta condición puede tomar un tiempo de tratar debido a la almohadilla de grasa se agrava cada vez que se mueve la rodilla. El primer paso es descansar y aplicar hielo en la zona para reducir la inflamación. Ejercicios de fuerza a los músculos que sostienen la rodilla también puede ayudar. El grabar su rótula de la rodilla es otro método de tratamiento eficaz. Esto le da a la almohadilla de grasa más espacio para moverse por debajo, por lo que ya no está atrapado en la articulación. El no tratar la enfermedad puede conducir a la osteoartritis, así que ver a un profesional de la salud si usted cree que puede tener esta condición.

Los ejercicios de fortalecimiento de la rodilla

Los cuádriceps y los isquiotibiales son los principales músculos que sostienen la articulación de la rodilla, por lo que son propensos a ser el centro de todos los ejercicios de fortalecimiento se le prescribe. Es importante que realice todos los ejercicios de rodilla lentamente y, mientras una leve molestia es normal, usted debe parar inmediatamente si siente dolor.

Bicicleta estacionaria

Párese de lado a una pared con una mano contra ella para apoyo. Asegúrese de que sus pies están juntos y que están de pie con la espalda recta y doblar lentamente su pierna lesionada hacia atrás, moviendo el talón hacia los glúteos. Mantenga esta posición durante unos segundos en la parte superior y luego baje suavemente el pie hacia atrás hasta el suelo. Use sus tendones de la corva para llevar a cabo tanto en el movimientos de elevación y descenso con el control.

Las contracciones del cuadriceps

Sentarse en el suelo con las piernas hacia fuera delante de usted y coloque una toalla enrollada debajo de la rodilla lesionada, que debe estar ligeramente doblada. Involucrar a su músculo vasto medialus - situada por encima de la rótula de la rodilla en el lado interior - para enderezar la pierna y levantar el talón unas pocas pulgadas del suelo. Bajar el talón hacia atrás hasta el suelo y repetir.

ETIQUETA: