Cómo quemar la grasa del vientre más rápido

by admin

Cómo quemar la grasa del vientre más rápido


Como el metabolismo de una persona disminuye con la edad, incluso los que estaban flacos de los 20 años a menudo tienen dificultades para evitar la grasa del vientre. Según la Clínica Mayo, las mujeres son especialmente propensos a un aumento de la grasa del vientre a medida que envejecen. La grasa del vientre puede hacer que se sienta incómodo y poco atractivo, pero hay razones de salud graves para apretar su abdomen: la grasa del vientre en exceso puede contribuir a la diabetes, el cáncer de mama, enfermedades del corazón y puede exacerbar los desequilibrios hormonales. Un montón de dietas de moda y aparatos de ejercicio prometen quemar la grasa del vientre rápido, pero se pueden obtener resultados sin comprar nada - La clave es ser constante.

Instrucciones

1 Ajuste su dieta. Después de cierta edad, que no necesariamente tiene que comer en exceso para obtener la grasa del vientre, pero es cada vez más importante para evitar una dieta alta en grasas. Cortar las grasas trans y grasas saturadas mantener al mínimo. Aumentar la fibra y la ingesta de calcio. Comer más carbohidratos complejos como verduras y menos hidratos de carbono simples como el pan blanco. Beber mucha agua; si no toma suficiente líquido, su cuerpo puede retenerla en su abdomen. Si bebe alcohol, reducir su consumo. Cada copa de vino o cerveza ligera contiene 100 calorías.

2 caminar por lo menos 20-30 minutos al día. La adición de un paseo a su rutina diaria aumenta su metabolismo, lo que hará que sea más fácil para quemar grasa del vientre cuando usted ejercicios específicos. Caminar con regularidad también puede ser un estimulante del humor, lo que puede impedir que el acaparamiento de un producto azucarado para una elevación de la tarde.

3 Elaborar los músculos abdominales inferiores con ejercicios pélvicos. En una estera de yoga o la alfombra, se encuentran en la vuelta y doblar las rodillas. Levantar la pelvis del suelo y mantenga mientras aprieta los músculos abdominales y mantener durante 10 segundos. Comience con cinco repeticiones día y aumentar gradualmente a 20.

4 ejercitar sus músculos abdominales más profundos mediante la elaboración de una respiración profunda que llena su vientre. Mantenga esta posición durante un par de segundos y exhale lentamente, y luego tirar de su ombligo hacia la columna. Mantenga la posición durante 10 segundos. Comenzar con un número de repeticiones cómoda y aumentar gradualmente hasta diez. Si tiene dificultades para hacerlo de pie en un primer momento, empezar por hacer que en sus manos y rodillas. Una vez dominado, este ejercicio puede hacerse en cualquier lugar y es más eficaz en la grasa abdominal que haciendo abdominales.

Consejos y advertencias

  • Siempre comience lentamente cuando se inicia una nueva rutina de ejercicios.
ETIQUETA: