Con el creciente problema de la obesidad infantil en los Estados Unidos, muchos padres recurren a los campos de la pérdida de peso para ayudar a sus hijos adelgazar. campamentos de pérdida de peso a través de los planes de uso del país para ayudar a los niños a comer mejor y ser más activo. Además de alterar las dietas y la vida diaria, muchos de estos campos también incluyen un poco de terapia para modificar el comportamiento que pueden contribuir a la obesidad, así como ayudar a los niños a lidiar con problemas de autoestima y otros problemas que puedan surgir. Estos campos se adaptan a una variedad de edades y muchos ofrecen becas u otras ayudas financieras.
Vida diaria
Un día en un campamento de pérdida de peso por lo general comienza temprano y permanece lleno de mantener a los niños activos. En lugar de hacer actividades parecen como la tortura o alguna forma de castigo, los campos se asegura de que los niños se divierten mientras que cada vez más saludable. Los campos a menudo dividen días en períodos de actividad, lo que permite a los niños a participar en múltiples actividades a la vez. Las actividades comunes en los campos de la pérdida de peso incluyen actividades acuáticas como la natación o kayak, deportes de equipo como el baloncesto o el voleibol, senderismo y clases de aeróbic. La aptitud puede ser el objetivo principal, pero campos de la pérdida de peso también hincapié en el trabajo en equipo y la importancia de la socialización. Algunos campamentos se organizan eventos como bailes o representaciones teatrales para los campistas que interactúan entre sí.
Planes de alimentación
La alteración de la dieta y que cuenta con una alimentación sana ayuda a niños en campos de la pérdida de peso a controlar su peso. Estos campamentos cuentan con dietistas para ayudar con las comidas. Algunos campos de adaptar las comidas de acuerdo a las necesidades de un individuo para autocaravanas. A menudo, en lugar de comidas aburrida y monótona, los campos utilizan preparaciones bajas en grasa de los alimentos a menudo querido por los niños. WellSpring campamentos y Campamento Shane, por ejemplo, permiten a los campistas para comer artículos como los trozos de pollo, hamburguesas, pizzas y fettuccine. Las recetas reciben un cambio de imagen de un promedio de calorías de grasa-Fest en una baja en calorías, baja en grasas opción. Muchos de los campamentos también ofrecen clases de cocina para los campistas, dándoles las herramientas para continuar con sus hábitos alimentarios saludables, una vez en casa.
La terapia conductual
La clave para la pérdida de peso se encuentra dentro de la transformación de los hábitos físicos y mentales. campamentos de pérdida de peso reconocen esto y traer a terapeutas del comportamiento para hacer frente a los campistas. Los campistas visitar a los terapeutas una vez por semana o cuando sea necesario. terapeutas del comportamiento ayudan a los campistas a entender su relación con la comida mejor. En los casos de comedores emocionales, la terapia puede señalar campistas hacer hincapié en las opciones de gestión que pueden evitar comer en exceso.
Admisión y Matrícula
campos de la pérdida de peso a menudo admiten niños en la escuela secundaria y preparatoria. Varios campos, como el campo de Shane y nuevos campos de imagen, admiten niños de tan sólo 7. En general, los niños ingresados debe ser por lo menos 20 libras de sobrepeso de acuerdo a su altura. Debido a todo lo que se incluye en campos de la pérdida de peso, la matrícula para ellos tiende a ser en el lado empinado. La matrícula varía en función de la duración de la estancia en los campamentos, con muchos que requiera al menos una estancia de 2 semanas. Los padres pueden llegar a pagar al menos $ 2,000 para una sesión de 3 semanas en campos de la pérdida de peso. Mientras que los precios parecen empinada, muchos campamentos ofrecen ayuda financiera basada en la necesidad; Campo de Shane, por ejemplo, ha creado recientemente la beca Nikki Blonsky.