Los maestros asignan tareas para ayudar a los estudiantes a recordar el material cubierto durante el día, el desarrollo de métodos de investigación adecuados, y aplicar sus nuevas habilidades en el mundo real. Idealmente, la tarea enseña a los estudiantes acerca de la responsabilidad - pero de completar esas tareas puede ser difícil cuando las horas después de clases están llenas de actividades y distracciones. Debido a que cada estudiante es diferente, no hay tiempo una tarea que es mejor para todo el mundo. Encuentra lo que funciona para su hijo y familia, y que sea una rutina.
Horario familia
Tanto como es posible que desee a su hijo para golpear los libros después de la escuela o mientras estás haciendo la cena, eso no siempre funciona con su horario diario sobrecargado. El mejor momento de la preparación para su familia será suficiente para dar cabida a diferentes actividades en diferentes días flexibles, si bien mantienen la tarea sea una prioridad. Elaborar un calendario que muestra donde los niños y adultos van dónde y cuándo, y buscar agujeros que sean apropiados para la tarea encajar. Tenga en cuenta que, si su hijo necesita su ayuda para conseguir a través de esas lecciones en el hogar, se Tendrá que programar la tarea en un momento en que está libre de distracciones también.
Puntos fuertes del niño
Algunos niños reciben en la ranura de aprendizaje y quieren mantener a la derecha en ir con tiempo de la tarea después de la escuela. Otros tienen que dar a su cerebro un descanso antes de golpear los libros de nuevo. Lo más probable es que usted ha notado cuando es más duro y cuando es más fácil de conseguir a su hija que se centran en el trabajo. Usar eso como una guía para encontrar el mejor tiempo de la tarea. Usted también querrá tener en cuenta los temas que su hijo tiene dificultades con o sobresale en el plan, y para más o menos tiempo en consecuencia.
Cantidad de tarea
La cantidad de tarea que su hijo recibe cada noche juega un papel importante en la determinación del mejor momento de pandeo. De acuerdo a "ayudar a su hijo con la tarea," una publicación del Departamento de Educación, los padres y las organizaciones nacionales de docentes de Estados Unidos sugieren que hasta el tercer grado, de 10 a 20 minutos de tarea cada noche es adecuada. Entre el tercer y sexto grado, de 30 a 60 minutos es la norma. Por séptimo grado en adelante, la cantidad variará dependiendo del sujeto. Al determinar el mejor tiempo de la tarea para su hijo, asegúrese de que hay suficientes minutos en el horario para realizar el trabajo. Si el trabajo se vuelve tan abrumadora que nunca hay suficiente tiempo, dejar que el maestro de su niño saber que hay un problema.
El establecimiento de una rutina
Cualquiera que sea el mejor momento resulta ser para su hijo, es importante establecer una rutina para todo el mundo sabe qué esperar. Es posible dedicar un cierto período de tiempo cada noche, tal vez 7-7: 30 pm, para hacer la tarea, leer o revisar el material del día. Su hijo será menos probable que se olvide de hacer la tarea, si es parte de la rutina de la tarde. Crear un ambiente ideal mediante la eliminación de cualquier distracción de televisión, juegos de video u otros miembros de la familia. Tener todos los suministros disponibles antes de que su hijo se sienta a trabajar para evitar la dilación, y establecer el tono para un tiempo de estudio productivo.