El tamaño relativamente pequeño de magdalenas hace que sea difícil de ocultar las imperfecciones que se producen cuando se extrae la que está pegados de la sartén. Por supuesto, se puede evitar que se pegue mediante el uso de trazadores de líneas de la magdalena de papel en sus cacerolas, pero ese no es su única opción. Si prefiere bizcochos sin forros de papel, grasa y harina de la sartén para las magdalenas salen sin que se pegue.
Paso 1
Engrase ligeramente cada cupcake bien con la mantequilla, manteca vegetal o margarina. Cubrir todas las partes del bien, sobre todo la parte inferior.
Paso 2
Espolvorear harina sobre los pozos de la magdalena. Si hacer pastelitos de chocolate, cacao en polvo utilizar en lugar de harina.
Paso 3
Incline la sartén para todos los lados, mientras que al golpearlo suavemente para extender la harina o cacao en toda la superficie engrasada de cada magdalena bien.
Etapa 4
Vierta la mezcla en los moldes de la magdalena y hornear según las instrucciones de la receta.
paso 5
Retire las magdalenas del horno y dejar enfriar durante 10 a 15 minutos.
paso 6
Permitir que los bizcochos que se enfríe durante 10 minutos, luego se vuelven suavemente sobre una toalla limpia o una rejilla para enfriar.
Consejos
- En lugar de mantequilla y harina, utilizar el aerosol de panadero, que es un aceite de pulverización con la harina ya en ella.
Cosas que necesitará
- Mantequilla, manteca vegetal o margarina
- Harina o bicarbonato de cacao
- Estante de enfriamiento o una toalla